Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios
19-04-2017 12:58:49 | Fuente: zanjapyta.com

Vario empresarios de Dubái expresaron su interés de fortalecer el comercio con Paraguay, y es por eso que nuestro país abrirá dentro de dos meses su oficia comercial en Emiratos Árabes Unidos.

Una delegación de empresarios emiratíes, junto con el ministro de Industria y Comecio, Gustavo Leite, visitó al presidente Horacio Cartes, para manifestarle el principal interés que se tiene para el rubro de alimentos para el mundo, además de la cooperación en materia de energías renovables y el transporte aéreo y logístico.

En conferencia de prensa, el secretario de Estado sostuvo que Cámara de Comercio de Dubái está integrada por unos 200 mil miembros y que por lo tanto Paraguay abrirá una oficina comercial allí dentro de dos meses. Leite adelantó que al mismo tiempo llegará al país una misión técnica para avanzar en el relacionamiento comercial en las diferentes áreas.

“Lo importante de hoy era fijar una visión de largo plazo y esa es de complemento estratégico entre los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay”, significó. “Paraguay quiere ser un jugador importante de alimentos para el mundo, Dubai es uno de los socios más importantes para eso”, reiteró.

El titular de la cartera de Industria apuntó que Paraguay representa un atractivo muy importante en materia de producción de alimentos, por lo que se enfatizará en la mayor exportación del rubro.

Leite señaló que nuestro país ya está empezando a vender pollos, así como carne vacuna y granos a Dubai, relacionamiento que ahora se busca potenciar con la presencia de los empresarios en el país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta