Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios
19-04-2017 12:58:49 | Fuente: zanjapyta.com

Vario empresarios de Dubái expresaron su interés de fortalecer el comercio con Paraguay, y es por eso que nuestro país abrirá dentro de dos meses su oficia comercial en Emiratos Árabes Unidos.

Una delegación de empresarios emiratíes, junto con el ministro de Industria y Comecio, Gustavo Leite, visitó al presidente Horacio Cartes, para manifestarle el principal interés que se tiene para el rubro de alimentos para el mundo, además de la cooperación en materia de energías renovables y el transporte aéreo y logístico.

En conferencia de prensa, el secretario de Estado sostuvo que Cámara de Comercio de Dubái está integrada por unos 200 mil miembros y que por lo tanto Paraguay abrirá una oficina comercial allí dentro de dos meses. Leite adelantó que al mismo tiempo llegará al país una misión técnica para avanzar en el relacionamiento comercial en las diferentes áreas.

“Lo importante de hoy era fijar una visión de largo plazo y esa es de complemento estratégico entre los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay”, significó. “Paraguay quiere ser un jugador importante de alimentos para el mundo, Dubai es uno de los socios más importantes para eso”, reiteró.

El titular de la cartera de Industria apuntó que Paraguay representa un atractivo muy importante en materia de producción de alimentos, por lo que se enfatizará en la mayor exportación del rubro.

Leite señaló que nuestro país ya está empezando a vender pollos, así como carne vacuna y granos a Dubai, relacionamiento que ahora se busca potenciar con la presencia de los empresarios en el país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta