Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios
19-04-2017 12:58:49 | Fuente: zanjapyta.com

Vario empresarios de Dubái expresaron su interés de fortalecer el comercio con Paraguay, y es por eso que nuestro país abrirá dentro de dos meses su oficia comercial en Emiratos Árabes Unidos.

Una delegación de empresarios emiratíes, junto con el ministro de Industria y Comecio, Gustavo Leite, visitó al presidente Horacio Cartes, para manifestarle el principal interés que se tiene para el rubro de alimentos para el mundo, además de la cooperación en materia de energías renovables y el transporte aéreo y logístico.

En conferencia de prensa, el secretario de Estado sostuvo que Cámara de Comercio de Dubái está integrada por unos 200 mil miembros y que por lo tanto Paraguay abrirá una oficina comercial allí dentro de dos meses. Leite adelantó que al mismo tiempo llegará al país una misión técnica para avanzar en el relacionamiento comercial en las diferentes áreas.

“Lo importante de hoy era fijar una visión de largo plazo y esa es de complemento estratégico entre los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay”, significó. “Paraguay quiere ser un jugador importante de alimentos para el mundo, Dubai es uno de los socios más importantes para eso”, reiteró.

El titular de la cartera de Industria apuntó que Paraguay representa un atractivo muy importante en materia de producción de alimentos, por lo que se enfatizará en la mayor exportación del rubro.

Leite señaló que nuestro país ya está empezando a vender pollos, así como carne vacuna y granos a Dubai, relacionamiento que ahora se busca potenciar con la presencia de los empresarios en el país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta