Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios
19-04-2017 12:58:49 | Fuente: zanjapyta.com

Vario empresarios de Dubái expresaron su interés de fortalecer el comercio con Paraguay, y es por eso que nuestro país abrirá dentro de dos meses su oficia comercial en Emiratos Árabes Unidos.

Una delegación de empresarios emiratíes, junto con el ministro de Industria y Comecio, Gustavo Leite, visitó al presidente Horacio Cartes, para manifestarle el principal interés que se tiene para el rubro de alimentos para el mundo, además de la cooperación en materia de energías renovables y el transporte aéreo y logístico.

En conferencia de prensa, el secretario de Estado sostuvo que Cámara de Comercio de Dubái está integrada por unos 200 mil miembros y que por lo tanto Paraguay abrirá una oficina comercial allí dentro de dos meses. Leite adelantó que al mismo tiempo llegará al país una misión técnica para avanzar en el relacionamiento comercial en las diferentes áreas.

“Lo importante de hoy era fijar una visión de largo plazo y esa es de complemento estratégico entre los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay”, significó. “Paraguay quiere ser un jugador importante de alimentos para el mundo, Dubai es uno de los socios más importantes para eso”, reiteró.

El titular de la cartera de Industria apuntó que Paraguay representa un atractivo muy importante en materia de producción de alimentos, por lo que se enfatizará en la mayor exportación del rubro.

Leite señaló que nuestro país ya está empezando a vender pollos, así como carne vacuna y granos a Dubai, relacionamiento que ahora se busca potenciar con la presencia de los empresarios en el país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta