INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios
19-04-2017 12:58:49 | Fuente: zanjapyta.com

Vario empresarios de Dubái expresaron su interés de fortalecer el comercio con Paraguay, y es por eso que nuestro país abrirá dentro de dos meses su oficia comercial en Emiratos Árabes Unidos.

Una delegación de empresarios emiratíes, junto con el ministro de Industria y Comecio, Gustavo Leite, visitó al presidente Horacio Cartes, para manifestarle el principal interés que se tiene para el rubro de alimentos para el mundo, además de la cooperación en materia de energías renovables y el transporte aéreo y logístico.

En conferencia de prensa, el secretario de Estado sostuvo que Cámara de Comercio de Dubái está integrada por unos 200 mil miembros y que por lo tanto Paraguay abrirá una oficina comercial allí dentro de dos meses. Leite adelantó que al mismo tiempo llegará al país una misión técnica para avanzar en el relacionamiento comercial en las diferentes áreas.

“Lo importante de hoy era fijar una visión de largo plazo y esa es de complemento estratégico entre los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay”, significó. “Paraguay quiere ser un jugador importante de alimentos para el mundo, Dubai es uno de los socios más importantes para eso”, reiteró.

El titular de la cartera de Industria apuntó que Paraguay representa un atractivo muy importante en materia de producción de alimentos, por lo que se enfatizará en la mayor exportación del rubro.

Leite señaló que nuestro país ya está empezando a vender pollos, así como carne vacuna y granos a Dubai, relacionamiento que ahora se busca potenciar con la presencia de los empresarios en el país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta