Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro”
20-04-2017 12:07:57 | Fuente: zanjapyta.com

La Policía Nacional desmintió la denuncia realizada por los periodistas argentinos, quienes supuestamente fueron amenazados durante su cobertura en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

En charla con la 780 AM, el jefe de Policía del Amambay, comisario Walter Gómez, negó la versión de los periodistas argentinos, quienes denunciaron que tuvieron que abandonar el departamento tras recibir varias amenazas.

“Esto todo un teatro este tema, lastimosamente se busca ensuciar la imagen del país. Nadie niega que existen plantaciones de droga en Amambay, pero en la ciudad de Pedro Juan Caballero existe gente honesta y trabajadora que está totalmente ajena al tráfico de droga”, explicó.

El uniformado reconoció, no obstante, que varios pobladores expresaron su molestia en las redes sociales, contra las publicaciones periodísticas de los comunicadores argentinos. Sin embargo, aclaró que en ningún momento hubo amenazas contra los trabajadores de prensa.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta