Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro”
20-04-2017 12:07:57 | Fuente: zanjapyta.com

La Policía Nacional desmintió la denuncia realizada por los periodistas argentinos, quienes supuestamente fueron amenazados durante su cobertura en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

En charla con la 780 AM, el jefe de Policía del Amambay, comisario Walter Gómez, negó la versión de los periodistas argentinos, quienes denunciaron que tuvieron que abandonar el departamento tras recibir varias amenazas.

“Esto todo un teatro este tema, lastimosamente se busca ensuciar la imagen del país. Nadie niega que existen plantaciones de droga en Amambay, pero en la ciudad de Pedro Juan Caballero existe gente honesta y trabajadora que está totalmente ajena al tráfico de droga”, explicó.

El uniformado reconoció, no obstante, que varios pobladores expresaron su molestia en las redes sociales, contra las publicaciones periodísticas de los comunicadores argentinos. Sin embargo, aclaró que en ningún momento hubo amenazas contra los trabajadores de prensa.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta