Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara
20-04-2017 12:40:48 | Fuente: zanjapyta.com

El líder de la bancada oficialista en Diputados, Clemente Barrios, reveló que "los colorados militantes" proponen al vicepresidente Juan Afara como "delfín" del presidente Horacio Cartes a la Presidencia 2018.

“Nosotros que somos militantes, la figura que más predicamento gana en ese momento es la de Juan Afara, esa es la realidad. Ayer hablé de los 36 diputados en sala con más de 20 y off de record ellos sintonizan eso. Anoche en un velorio me encontré con muchísimos correligionarios y todos coinciden en lo mismo, es un poco el pensamiento nuestro de los colorados militantes”, expresó Barrio a radio 1000 AM.

La “danza” de potables precandidatos a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado cobró más fuerza desde el anuncio que hizo el presidente Horacio Cartes, de renunciar a la posibilidad de ser reelecto en el próximo periodo. Junto a Afara “suenan” como “caballos del comisario” Enrique Riera (MEC), Santiago Peña (Hacienda), Juan Carlos Baruja (MAG), Gustavo Leite (MIC) y Pedro Alliana (presidente de ANR).

El martes último en un acto realizado en la Junta de Gobierno, el presidente Horacio Cartes aseguró que el próximo candidato presidencial del Partido Colorado saldría del movimiento oficialista. Incluso se animó a vaticinar la victoria del cartismo en la generales, a realizarse el 22 de abril de 2018.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta