Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara
20-04-2017 12:40:48 | Fuente: zanjapyta.com

El líder de la bancada oficialista en Diputados, Clemente Barrios, reveló que "los colorados militantes" proponen al vicepresidente Juan Afara como "delfín" del presidente Horacio Cartes a la Presidencia 2018.

“Nosotros que somos militantes, la figura que más predicamento gana en ese momento es la de Juan Afara, esa es la realidad. Ayer hablé de los 36 diputados en sala con más de 20 y off de record ellos sintonizan eso. Anoche en un velorio me encontré con muchísimos correligionarios y todos coinciden en lo mismo, es un poco el pensamiento nuestro de los colorados militantes”, expresó Barrio a radio 1000 AM.

La “danza” de potables precandidatos a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado cobró más fuerza desde el anuncio que hizo el presidente Horacio Cartes, de renunciar a la posibilidad de ser reelecto en el próximo periodo. Junto a Afara “suenan” como “caballos del comisario” Enrique Riera (MEC), Santiago Peña (Hacienda), Juan Carlos Baruja (MAG), Gustavo Leite (MIC) y Pedro Alliana (presidente de ANR).

El martes último en un acto realizado en la Junta de Gobierno, el presidente Horacio Cartes aseguró que el próximo candidato presidencial del Partido Colorado saldría del movimiento oficialista. Incluso se animó a vaticinar la victoria del cartismo en la generales, a realizarse el 22 de abril de 2018.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta