Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara
20-04-2017 12:40:48 | Fuente: zanjapyta.com

El líder de la bancada oficialista en Diputados, Clemente Barrios, reveló que "los colorados militantes" proponen al vicepresidente Juan Afara como "delfín" del presidente Horacio Cartes a la Presidencia 2018.

“Nosotros que somos militantes, la figura que más predicamento gana en ese momento es la de Juan Afara, esa es la realidad. Ayer hablé de los 36 diputados en sala con más de 20 y off de record ellos sintonizan eso. Anoche en un velorio me encontré con muchísimos correligionarios y todos coinciden en lo mismo, es un poco el pensamiento nuestro de los colorados militantes”, expresó Barrio a radio 1000 AM.

La “danza” de potables precandidatos a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado cobró más fuerza desde el anuncio que hizo el presidente Horacio Cartes, de renunciar a la posibilidad de ser reelecto en el próximo periodo. Junto a Afara “suenan” como “caballos del comisario” Enrique Riera (MEC), Santiago Peña (Hacienda), Juan Carlos Baruja (MAG), Gustavo Leite (MIC) y Pedro Alliana (presidente de ANR).

El martes último en un acto realizado en la Junta de Gobierno, el presidente Horacio Cartes aseguró que el próximo candidato presidencial del Partido Colorado saldría del movimiento oficialista. Incluso se animó a vaticinar la victoria del cartismo en la generales, a realizarse el 22 de abril de 2018.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta