Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara
20-04-2017 12:40:48 | Fuente: zanjapyta.com

El líder de la bancada oficialista en Diputados, Clemente Barrios, reveló que "los colorados militantes" proponen al vicepresidente Juan Afara como "delfín" del presidente Horacio Cartes a la Presidencia 2018.

“Nosotros que somos militantes, la figura que más predicamento gana en ese momento es la de Juan Afara, esa es la realidad. Ayer hablé de los 36 diputados en sala con más de 20 y off de record ellos sintonizan eso. Anoche en un velorio me encontré con muchísimos correligionarios y todos coinciden en lo mismo, es un poco el pensamiento nuestro de los colorados militantes”, expresó Barrio a radio 1000 AM.

La “danza” de potables precandidatos a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado cobró más fuerza desde el anuncio que hizo el presidente Horacio Cartes, de renunciar a la posibilidad de ser reelecto en el próximo periodo. Junto a Afara “suenan” como “caballos del comisario” Enrique Riera (MEC), Santiago Peña (Hacienda), Juan Carlos Baruja (MAG), Gustavo Leite (MIC) y Pedro Alliana (presidente de ANR).

El martes último en un acto realizado en la Junta de Gobierno, el presidente Horacio Cartes aseguró que el próximo candidato presidencial del Partido Colorado saldría del movimiento oficialista. Incluso se animó a vaticinar la victoria del cartismo en la generales, a realizarse el 22 de abril de 2018.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta