Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara
20-04-2017 12:40:48 | Fuente: zanjapyta.com

El líder de la bancada oficialista en Diputados, Clemente Barrios, reveló que "los colorados militantes" proponen al vicepresidente Juan Afara como "delfín" del presidente Horacio Cartes a la Presidencia 2018.

“Nosotros que somos militantes, la figura que más predicamento gana en ese momento es la de Juan Afara, esa es la realidad. Ayer hablé de los 36 diputados en sala con más de 20 y off de record ellos sintonizan eso. Anoche en un velorio me encontré con muchísimos correligionarios y todos coinciden en lo mismo, es un poco el pensamiento nuestro de los colorados militantes”, expresó Barrio a radio 1000 AM.

La “danza” de potables precandidatos a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado cobró más fuerza desde el anuncio que hizo el presidente Horacio Cartes, de renunciar a la posibilidad de ser reelecto en el próximo periodo. Junto a Afara “suenan” como “caballos del comisario” Enrique Riera (MEC), Santiago Peña (Hacienda), Juan Carlos Baruja (MAG), Gustavo Leite (MIC) y Pedro Alliana (presidente de ANR).

El martes último en un acto realizado en la Junta de Gobierno, el presidente Horacio Cartes aseguró que el próximo candidato presidencial del Partido Colorado saldría del movimiento oficialista. Incluso se animó a vaticinar la victoria del cartismo en la generales, a realizarse el 22 de abril de 2018.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta