Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Apertura de 3 maquiladoras inyectará US$ 1,5 millones
06-05-2017 5:03:06 | Fuente: zanjapyta.com

El Ministerio de Industria y Comercio aprobó tres proyectos de maquila que invertirán en el país más de un millón y medio de dólares. Las fábricas se instalarán en Central y Alto Paraná.

Uno de los programas aprobados bajo la ley de maquila, es el de San Antonio Textil SA, que se ubicará en Fernando de la Mora y se dedicará al rubro de tejido de punto.

También obtuvo el visto bueno el proyecto del Grupo Flash Paraguay SA, que tendrá sus instalaciones fabriles en Asunción.

Por su parte, la fábrica de Producción de Prendas Deportivas y Inbraled SA funcionará en Ciudad del Este.

La ejecución de estas propuestas comerciales traerán en su conjunto una inyección económica superior a un millón y medio de dólares.

Representantes del MIC a resaltaron que la apertura de las tres maquiladoras cumplen con la idea de ampliar las zonas de ubicación de este tipo de negocios, desde las áreas fronterizas hacia el centro del país.

Desde el 2014 hasta la actualidad suman 85 nuevas industrias de exportación instaladas en el país, las cuales totalizaron una inversión de 179.252.000 dólares y la generación de 6.896 empleos.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta