Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Apertura de 3 maquiladoras inyectará US$ 1,5 millones
06-05-2017 5:03:06 | Fuente: zanjapyta.com

El Ministerio de Industria y Comercio aprobó tres proyectos de maquila que invertirán en el país más de un millón y medio de dólares. Las fábricas se instalarán en Central y Alto Paraná.

Uno de los programas aprobados bajo la ley de maquila, es el de San Antonio Textil SA, que se ubicará en Fernando de la Mora y se dedicará al rubro de tejido de punto.

También obtuvo el visto bueno el proyecto del Grupo Flash Paraguay SA, que tendrá sus instalaciones fabriles en Asunción.

Por su parte, la fábrica de Producción de Prendas Deportivas y Inbraled SA funcionará en Ciudad del Este.

La ejecución de estas propuestas comerciales traerán en su conjunto una inyección económica superior a un millón y medio de dólares.

Representantes del MIC a resaltaron que la apertura de las tres maquiladoras cumplen con la idea de ampliar las zonas de ubicación de este tipo de negocios, desde las áreas fronterizas hacia el centro del país.

Desde el 2014 hasta la actualidad suman 85 nuevas industrias de exportación instaladas en el país, las cuales totalizaron una inversión de 179.252.000 dólares y la generación de 6.896 empleos.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta