INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Vivienda convertida en burdel
06-05-2017 5:47:32 | Fuente: zanjapyta.com

Una comitiva allanó un inmueble en el barrio Hipódromo de Asunción en la que funcionaba un prostíbulo según indicios. Una mujer fue demorada y otras siete fueron rescatadas del sitio.

Siete mujeres fueron rescatadas tras un procedimiento fiscal policial llevado a cabo poco después de las 00:00 de este sábado en una residencia particular ubicada sobre Lapacho y Paso de Patria en el barrio Hipódromo de Asunción.

De acuerdo a las evidencias el lugar era utilizado como prostíbulo aproximadamente hace unos cinco años, informó la fiscal Teresa Martínez. Durante el allanamiento no se encontraron menores de edad.

Una mujer cuya identidad no trascendió fue demorada ante las sospechas de que sería quien lucra a través del trabajo de las mujeres, por ende se expone en principio a la apertura de una causa por rufianería. 

“Existen varias situaciones a verificar, especialmente si hay alguien que gana con la prostitución de una persona que en muchos casos no tiene opción u otra oportunidad”, expresó la titular de la Unidad contra la Trata de Personas del Ministerio Público. 

Según la fiscal, la captación de clientes era por medio de las redes sociales bajo la fachada de “agencia independiente”, toda la actividad se desarrollaba en el inmueble en cuestión.

Las mujeres rescatadas serán asistidas por psicólogas del Ministerio Público, mientras que la demorada será remitida a la comisaría de mujeres. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta