Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Vivienda convertida en burdel
06-05-2017 5:47:32 | Fuente: zanjapyta.com

Una comitiva allanó un inmueble en el barrio Hipódromo de Asunción en la que funcionaba un prostíbulo según indicios. Una mujer fue demorada y otras siete fueron rescatadas del sitio.

Siete mujeres fueron rescatadas tras un procedimiento fiscal policial llevado a cabo poco después de las 00:00 de este sábado en una residencia particular ubicada sobre Lapacho y Paso de Patria en el barrio Hipódromo de Asunción.

De acuerdo a las evidencias el lugar era utilizado como prostíbulo aproximadamente hace unos cinco años, informó la fiscal Teresa Martínez. Durante el allanamiento no se encontraron menores de edad.

Una mujer cuya identidad no trascendió fue demorada ante las sospechas de que sería quien lucra a través del trabajo de las mujeres, por ende se expone en principio a la apertura de una causa por rufianería. 

“Existen varias situaciones a verificar, especialmente si hay alguien que gana con la prostitución de una persona que en muchos casos no tiene opción u otra oportunidad”, expresó la titular de la Unidad contra la Trata de Personas del Ministerio Público. 

Según la fiscal, la captación de clientes era por medio de las redes sociales bajo la fachada de “agencia independiente”, toda la actividad se desarrollaba en el inmueble en cuestión.

Las mujeres rescatadas serán asistidas por psicólogas del Ministerio Público, mientras que la demorada será remitida a la comisaría de mujeres. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta