Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Vivienda convertida en burdel
06-05-2017 5:47:32 | Fuente: zanjapyta.com

Una comitiva allanó un inmueble en el barrio Hipódromo de Asunción en la que funcionaba un prostíbulo según indicios. Una mujer fue demorada y otras siete fueron rescatadas del sitio.

Siete mujeres fueron rescatadas tras un procedimiento fiscal policial llevado a cabo poco después de las 00:00 de este sábado en una residencia particular ubicada sobre Lapacho y Paso de Patria en el barrio Hipódromo de Asunción.

De acuerdo a las evidencias el lugar era utilizado como prostíbulo aproximadamente hace unos cinco años, informó la fiscal Teresa Martínez. Durante el allanamiento no se encontraron menores de edad.

Una mujer cuya identidad no trascendió fue demorada ante las sospechas de que sería quien lucra a través del trabajo de las mujeres, por ende se expone en principio a la apertura de una causa por rufianería. 

“Existen varias situaciones a verificar, especialmente si hay alguien que gana con la prostitución de una persona que en muchos casos no tiene opción u otra oportunidad”, expresó la titular de la Unidad contra la Trata de Personas del Ministerio Público. 

Según la fiscal, la captación de clientes era por medio de las redes sociales bajo la fachada de “agencia independiente”, toda la actividad se desarrollaba en el inmueble en cuestión.

Las mujeres rescatadas serán asistidas por psicólogas del Ministerio Público, mientras que la demorada será remitida a la comisaría de mujeres. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta