Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Vivienda convertida en burdel
06-05-2017 5:47:32 | Fuente: zanjapyta.com

Una comitiva allanó un inmueble en el barrio Hipódromo de Asunción en la que funcionaba un prostíbulo según indicios. Una mujer fue demorada y otras siete fueron rescatadas del sitio.

Siete mujeres fueron rescatadas tras un procedimiento fiscal policial llevado a cabo poco después de las 00:00 de este sábado en una residencia particular ubicada sobre Lapacho y Paso de Patria en el barrio Hipódromo de Asunción.

De acuerdo a las evidencias el lugar era utilizado como prostíbulo aproximadamente hace unos cinco años, informó la fiscal Teresa Martínez. Durante el allanamiento no se encontraron menores de edad.

Una mujer cuya identidad no trascendió fue demorada ante las sospechas de que sería quien lucra a través del trabajo de las mujeres, por ende se expone en principio a la apertura de una causa por rufianería. 

“Existen varias situaciones a verificar, especialmente si hay alguien que gana con la prostitución de una persona que en muchos casos no tiene opción u otra oportunidad”, expresó la titular de la Unidad contra la Trata de Personas del Ministerio Público. 

Según la fiscal, la captación de clientes era por medio de las redes sociales bajo la fachada de “agencia independiente”, toda la actividad se desarrollaba en el inmueble en cuestión.

Las mujeres rescatadas serán asistidas por psicólogas del Ministerio Público, mientras que la demorada será remitida a la comisaría de mujeres. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta