Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Atraparon a hombre que estafaba con playa de autos
06-05-2017 7:32:02 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes del Departamento de Control de Automotores detuvieron ayer a un hombre, buscado por vender vehículos robados con documentos adulterados.

Se trata de Derlis Abel Maqueda Noguera (24), quien posee una playa de automóviles en la ciudad de San Lorenzo. El comisario Inocencio Machado, jefe de Automotores, dijo a la 780 AM que desde hace dos meses estaban tras los pasos del hombre luego de que una víctima lo denunciará.

El ciudadano había entregado su vehículo como parte de pago para retirar otro del local de Maqueda. Sin embargo, el rodado había sido robado en el Brasil. El afectado hizo el reclamo pero el hoy detenido no lo reconoció y desapareció. Cuando se hizo publicó al denuncia varias personas se acercaron a denunciar a Derlis y finalmente ayer se dio con él.

Machado detalló que el detenido tiene orden de captura por manipulación de graficaciones técnicas y también posee antecedentes penales por hecho de Estafa, Estafa y Lesión de confianza, Apropiacion, Producción de documentos no auténticos, Estafa y otros.

“Maqueda es integrante de una gavilla numerosa, utilizando como fachada una playa de autos (...) Solicitamos a los denunciantes que se acerquen a la dependencia policial para aportar más datos”, sentenció el alto jefe policial.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta