Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Atraparon a hombre que estafaba con playa de autos
06-05-2017 7:32:02 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes del Departamento de Control de Automotores detuvieron ayer a un hombre, buscado por vender vehículos robados con documentos adulterados.

Se trata de Derlis Abel Maqueda Noguera (24), quien posee una playa de automóviles en la ciudad de San Lorenzo. El comisario Inocencio Machado, jefe de Automotores, dijo a la 780 AM que desde hace dos meses estaban tras los pasos del hombre luego de que una víctima lo denunciará.

El ciudadano había entregado su vehículo como parte de pago para retirar otro del local de Maqueda. Sin embargo, el rodado había sido robado en el Brasil. El afectado hizo el reclamo pero el hoy detenido no lo reconoció y desapareció. Cuando se hizo publicó al denuncia varias personas se acercaron a denunciar a Derlis y finalmente ayer se dio con él.

Machado detalló que el detenido tiene orden de captura por manipulación de graficaciones técnicas y también posee antecedentes penales por hecho de Estafa, Estafa y Lesión de confianza, Apropiacion, Producción de documentos no auténticos, Estafa y otros.

“Maqueda es integrante de una gavilla numerosa, utilizando como fachada una playa de autos (...) Solicitamos a los denunciantes que se acerquen a la dependencia policial para aportar más datos”, sentenció el alto jefe policial.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta