INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Atraparon a hombre que estafaba con playa de autos
06-05-2017 7:32:02 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes del Departamento de Control de Automotores detuvieron ayer a un hombre, buscado por vender vehículos robados con documentos adulterados.

Se trata de Derlis Abel Maqueda Noguera (24), quien posee una playa de automóviles en la ciudad de San Lorenzo. El comisario Inocencio Machado, jefe de Automotores, dijo a la 780 AM que desde hace dos meses estaban tras los pasos del hombre luego de que una víctima lo denunciará.

El ciudadano había entregado su vehículo como parte de pago para retirar otro del local de Maqueda. Sin embargo, el rodado había sido robado en el Brasil. El afectado hizo el reclamo pero el hoy detenido no lo reconoció y desapareció. Cuando se hizo publicó al denuncia varias personas se acercaron a denunciar a Derlis y finalmente ayer se dio con él.

Machado detalló que el detenido tiene orden de captura por manipulación de graficaciones técnicas y también posee antecedentes penales por hecho de Estafa, Estafa y Lesión de confianza, Apropiacion, Producción de documentos no auténticos, Estafa y otros.

“Maqueda es integrante de una gavilla numerosa, utilizando como fachada una playa de autos (...) Solicitamos a los denunciantes que se acerquen a la dependencia policial para aportar más datos”, sentenció el alto jefe policial.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta