Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Atraparon a hombre que estafaba con playa de autos
06-05-2017 7:32:02 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes del Departamento de Control de Automotores detuvieron ayer a un hombre, buscado por vender vehículos robados con documentos adulterados.

Se trata de Derlis Abel Maqueda Noguera (24), quien posee una playa de automóviles en la ciudad de San Lorenzo. El comisario Inocencio Machado, jefe de Automotores, dijo a la 780 AM que desde hace dos meses estaban tras los pasos del hombre luego de que una víctima lo denunciará.

El ciudadano había entregado su vehículo como parte de pago para retirar otro del local de Maqueda. Sin embargo, el rodado había sido robado en el Brasil. El afectado hizo el reclamo pero el hoy detenido no lo reconoció y desapareció. Cuando se hizo publicó al denuncia varias personas se acercaron a denunciar a Derlis y finalmente ayer se dio con él.

Machado detalló que el detenido tiene orden de captura por manipulación de graficaciones técnicas y también posee antecedentes penales por hecho de Estafa, Estafa y Lesión de confianza, Apropiacion, Producción de documentos no auténticos, Estafa y otros.

“Maqueda es integrante de una gavilla numerosa, utilizando como fachada una playa de autos (...) Solicitamos a los denunciantes que se acerquen a la dependencia policial para aportar más datos”, sentenció el alto jefe policial.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta