Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Presidente Cartes se reunió con su par de Portugal
11-05-2017 6:02:06 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue recibido por su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. El encuentro tuvo por objetivo fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

La reunión privada se llevó a cabo en la Sala dos Embaixadores. Posteriormente los jefes de Estado y sus respectivas delegaciones mantuvieron una reunión en la Sala de Jantar. En la ocasión el presidente paraguayo firmó el Libro de Honor, en la Sala de Visitas de Presidencia.

Esta prevista una conferencia de ambos dignatarios, a fin de que socialicen los acuerdos a los que arribaron. Seguidamente, Cartes mantendrá un encuentro con el Presidente de la Asamblea de la República, Eduardo Ferro Rodríguez, en la Sala de visitas de Presidencia. Luego posarán para la foto oficial en la Sala de Sesiones.

El jefe de Estado compartirá un almuerzo con empresarios portugueses, a quienes dirigirá un mensaje y luego el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, hará la Presentación País.

A la tarde, Cartes visitará la Fundación Champalimaud y después se dirigirá a la Residencia Oficial del Primer Ministro, Antonio Costa, con quien mantendrá un encuentro a las 17:00, en la Sala da Lareira.

Así también, a las 19:35 visitará el Palacio Nacional de Queluz, y a las 20:00 estará en la cena oficial ofrecida en su honor por su par portugués, en la Sala dos Espelhos.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta