Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Presidente Cartes se reunió con su par de Portugal
11-05-2017 6:02:06 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue recibido por su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. El encuentro tuvo por objetivo fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

La reunión privada se llevó a cabo en la Sala dos Embaixadores. Posteriormente los jefes de Estado y sus respectivas delegaciones mantuvieron una reunión en la Sala de Jantar. En la ocasión el presidente paraguayo firmó el Libro de Honor, en la Sala de Visitas de Presidencia.

Esta prevista una conferencia de ambos dignatarios, a fin de que socialicen los acuerdos a los que arribaron. Seguidamente, Cartes mantendrá un encuentro con el Presidente de la Asamblea de la República, Eduardo Ferro Rodríguez, en la Sala de visitas de Presidencia. Luego posarán para la foto oficial en la Sala de Sesiones.

El jefe de Estado compartirá un almuerzo con empresarios portugueses, a quienes dirigirá un mensaje y luego el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, hará la Presentación País.

A la tarde, Cartes visitará la Fundación Champalimaud y después se dirigirá a la Residencia Oficial del Primer Ministro, Antonio Costa, con quien mantendrá un encuentro a las 17:00, en la Sala da Lareira.

Así también, a las 19:35 visitará el Palacio Nacional de Queluz, y a las 20:00 estará en la cena oficial ofrecida en su honor por su par portugués, en la Sala dos Espelhos.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta