Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Presidente Cartes se reunió con su par de Portugal
11-05-2017 6:02:06 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue recibido por su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. El encuentro tuvo por objetivo fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

La reunión privada se llevó a cabo en la Sala dos Embaixadores. Posteriormente los jefes de Estado y sus respectivas delegaciones mantuvieron una reunión en la Sala de Jantar. En la ocasión el presidente paraguayo firmó el Libro de Honor, en la Sala de Visitas de Presidencia.

Esta prevista una conferencia de ambos dignatarios, a fin de que socialicen los acuerdos a los que arribaron. Seguidamente, Cartes mantendrá un encuentro con el Presidente de la Asamblea de la República, Eduardo Ferro Rodríguez, en la Sala de visitas de Presidencia. Luego posarán para la foto oficial en la Sala de Sesiones.

El jefe de Estado compartirá un almuerzo con empresarios portugueses, a quienes dirigirá un mensaje y luego el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, hará la Presentación País.

A la tarde, Cartes visitará la Fundación Champalimaud y después se dirigirá a la Residencia Oficial del Primer Ministro, Antonio Costa, con quien mantendrá un encuentro a las 17:00, en la Sala da Lareira.

Así también, a las 19:35 visitará el Palacio Nacional de Queluz, y a las 20:00 estará en la cena oficial ofrecida en su honor por su par portugués, en la Sala dos Espelhos.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta