INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Presidente Cartes se reunió con su par de Portugal
11-05-2017 6:02:06 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue recibido por su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. El encuentro tuvo por objetivo fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

La reunión privada se llevó a cabo en la Sala dos Embaixadores. Posteriormente los jefes de Estado y sus respectivas delegaciones mantuvieron una reunión en la Sala de Jantar. En la ocasión el presidente paraguayo firmó el Libro de Honor, en la Sala de Visitas de Presidencia.

Esta prevista una conferencia de ambos dignatarios, a fin de que socialicen los acuerdos a los que arribaron. Seguidamente, Cartes mantendrá un encuentro con el Presidente de la Asamblea de la República, Eduardo Ferro Rodríguez, en la Sala de visitas de Presidencia. Luego posarán para la foto oficial en la Sala de Sesiones.

El jefe de Estado compartirá un almuerzo con empresarios portugueses, a quienes dirigirá un mensaje y luego el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, hará la Presentación País.

A la tarde, Cartes visitará la Fundación Champalimaud y después se dirigirá a la Residencia Oficial del Primer Ministro, Antonio Costa, con quien mantendrá un encuentro a las 17:00, en la Sala da Lareira.

Así también, a las 19:35 visitará el Palacio Nacional de Queluz, y a las 20:00 estará en la cena oficial ofrecida en su honor por su par portugués, en la Sala dos Espelhos.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta