Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Policías detenidos con 8.721 kilos de marihuana
11-05-2017 6:48:52 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes de la Senad detuvieron a seis policías y a dos civiles en Misiones, con casi nueve toneladas de marihuana. Se cree que los uniformados estaban custodiando el camión para luego cobrar un dinero a cambio de liberar la carga.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la altura del km 210 de la ruta Mariscal López, departamento de Misiones, cuando efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes manejaban informes de inteligencia sobre la existencia de esta carga, llegaron hasta el sitio para la incautación.

Además de los responsables de los estupefacientes, también hallaron a seis policías que aparentemente iban custodiando el tractocamión, que tenía como destino final Argentina.

“Es un trabajo que se inició hace varios días y surge de que hay agentes policiales y un grupo de personas de una asociación que hacían privación de libertad canjeando el tráfico”, comentó la fiscal Lorena Ledesma en contacto con la 970 AM.

Aseguró que algunos de los uniformados pertenecían a la Brigada Central de San Lorenzo, la División de Antinarctóticos de Pilar y otros. Se cree que los agentes estaban reteniendo la carga desde las 9:00 de la mañana de ayer.

Los intervinientes incautaron un camión que transportaba la droga y un automóvil Kia Rio que actuaba de puntero y una camioneta Toyota Hilux. A los civiles involucrados los identificaron como: Joel Leiva Acosta y José Manuel Lugo Da Ponte.

Los policías implicados son: el subcomisario Edgardo Daniel Acosta, el oficial primero Darío Bernardo Pimiente Estigarribia, el suboficial mayor Eriberto Lezcano Martínez, el suboficial inspector Francisco Antonio Díaz Ibarrola, el suboficial Osmar Eustaquio Zaracho y el oficial inspector Hugo César Ortiz Rodríguez.

Según el ministro de la Senad, Francisco Ayala, las toneladas de marihuana provenían de la zona norte del país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta