Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Policías detenidos con 8.721 kilos de marihuana
11-05-2017 6:48:52 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes de la Senad detuvieron a seis policías y a dos civiles en Misiones, con casi nueve toneladas de marihuana. Se cree que los uniformados estaban custodiando el camión para luego cobrar un dinero a cambio de liberar la carga.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la altura del km 210 de la ruta Mariscal López, departamento de Misiones, cuando efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes manejaban informes de inteligencia sobre la existencia de esta carga, llegaron hasta el sitio para la incautación.

Además de los responsables de los estupefacientes, también hallaron a seis policías que aparentemente iban custodiando el tractocamión, que tenía como destino final Argentina.

“Es un trabajo que se inició hace varios días y surge de que hay agentes policiales y un grupo de personas de una asociación que hacían privación de libertad canjeando el tráfico”, comentó la fiscal Lorena Ledesma en contacto con la 970 AM.

Aseguró que algunos de los uniformados pertenecían a la Brigada Central de San Lorenzo, la División de Antinarctóticos de Pilar y otros. Se cree que los agentes estaban reteniendo la carga desde las 9:00 de la mañana de ayer.

Los intervinientes incautaron un camión que transportaba la droga y un automóvil Kia Rio que actuaba de puntero y una camioneta Toyota Hilux. A los civiles involucrados los identificaron como: Joel Leiva Acosta y José Manuel Lugo Da Ponte.

Los policías implicados son: el subcomisario Edgardo Daniel Acosta, el oficial primero Darío Bernardo Pimiente Estigarribia, el suboficial mayor Eriberto Lezcano Martínez, el suboficial inspector Francisco Antonio Díaz Ibarrola, el suboficial Osmar Eustaquio Zaracho y el oficial inspector Hugo César Ortiz Rodríguez.

Según el ministro de la Senad, Francisco Ayala, las toneladas de marihuana provenían de la zona norte del país.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta