Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Deportes
Clasifica Cerro, entre errores y bengalas
11-05-2017 20:35:46 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer a Caracas de visitante 1-2, en partido celebrado en un campo en pésimas condiciones. El compromiso tuvo un momento de pausa forzada por explosión de bengalas que retrasó la finalización.

Cerro clasificó con goles de Nelson Haedo Valdez de penal y Julio Villalba. Caracas no supo sostener la ventaja que consiguió con Rubert Quijada.

Todas las mejores acciones del encuentro se vieron en el complemento, donde los dos aceleraron en busca del desequilibrio que precisaban para encaminarse a la otra fase.

Y fue el cuadro venezolano el que daba el primer golpe apenas iniciado el complemento, pero Cerro no se dio por vencido y mantuvo la presión, hasta que logró torcer la manga.

Fundamental fue la sanción del penal por parte de Ricardo Marques. Vio una falta contra Jorge Rojas y la determinación dejó abierta la enorme brecha de la duda, por la falta que no existió.

A partir de ahí cambia el trámite. Caracas salió a buscar la nueva ventaja pero Cerro ganó en las llegadas por velocidad, y así obtuvo la diferencia que lo mantiene en carrera.

El encuentro, sobre tiempo de descuento tuvo un parón de nueve minutos por bengalas arrojadas al campo, pero ni en la reanudación Caracas pudo torcer el marcador y se resignó a ver pasar al frente al cuadro paraguayo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta