Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Deportes
Clasifica Cerro, entre errores y bengalas
11-05-2017 20:35:46 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer a Caracas de visitante 1-2, en partido celebrado en un campo en pésimas condiciones. El compromiso tuvo un momento de pausa forzada por explosión de bengalas que retrasó la finalización.

Cerro clasificó con goles de Nelson Haedo Valdez de penal y Julio Villalba. Caracas no supo sostener la ventaja que consiguió con Rubert Quijada.

Todas las mejores acciones del encuentro se vieron en el complemento, donde los dos aceleraron en busca del desequilibrio que precisaban para encaminarse a la otra fase.

Y fue el cuadro venezolano el que daba el primer golpe apenas iniciado el complemento, pero Cerro no se dio por vencido y mantuvo la presión, hasta que logró torcer la manga.

Fundamental fue la sanción del penal por parte de Ricardo Marques. Vio una falta contra Jorge Rojas y la determinación dejó abierta la enorme brecha de la duda, por la falta que no existió.

A partir de ahí cambia el trámite. Caracas salió a buscar la nueva ventaja pero Cerro ganó en las llegadas por velocidad, y así obtuvo la diferencia que lo mantiene en carrera.

El encuentro, sobre tiempo de descuento tuvo un parón de nueve minutos por bengalas arrojadas al campo, pero ni en la reanudación Caracas pudo torcer el marcador y se resignó a ver pasar al frente al cuadro paraguayo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta