Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
“Separado” de Lugo, Blas y su grupo retoman la lucha por los cargos electivos
15-05-2017 15:25:33 | Fuente: zanjapyta.com

Tras el fallido intento de la enmienda pro rekutú (en el que promovía la candidatura de Fernando Lugo), el llanismo retornó a la puja partidaria, esta vez de cara a las internas previstas para el 17 de diciembre próximo.

El senador Llano lanzó su proyecto “Central 2018” de su agrupación “Equipo Joven” en Mariano Roque Alonso. Allí “bendijo” la postulación para diputado de Marcelo Salinas, esposo de la intendenta Carolina Aranda. Asímismo reflotó las candidaturas de Blas Lanzoni (para la interna presidencial), y de la los candidatos a parlamentarios y gobernadores del primer departamento.

Llano confirmó la candidatura de Salinas, reiterando que, “Es una candidatura más que merecida, y no, porque sea el marido. Mariano Roque Alonso va a tener un diputado con el trabajo de este equipo que recorre casa por casa, y que así Carolina Aranda se convirtió en Intendente”, afirmó.

La intedenta de Mariano Roque alonso aseguró por su parte que el único camino de lograr las metas,es consolidando la paz partidaria. Necesitamos de una unidad partidaria, pedimos al presidente del PLRA, Efraín Alegre, que nos una, que pacifique. No necesitamos más razones para dividirnos. Queremos llegar al Poder, demostramos con nuestras diferentes gestiones que trabajamos por la gente, pero desintegrados no vamos a llegar a ningún lado, solo tendremos el fracaso directo”, dijo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta