Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
“Separado” de Lugo, Blas y su grupo retoman la lucha por los cargos electivos
15-05-2017 15:25:33 | Fuente: zanjapyta.com

Tras el fallido intento de la enmienda pro rekutú (en el que promovía la candidatura de Fernando Lugo), el llanismo retornó a la puja partidaria, esta vez de cara a las internas previstas para el 17 de diciembre próximo.

El senador Llano lanzó su proyecto “Central 2018” de su agrupación “Equipo Joven” en Mariano Roque Alonso. Allí “bendijo” la postulación para diputado de Marcelo Salinas, esposo de la intendenta Carolina Aranda. Asímismo reflotó las candidaturas de Blas Lanzoni (para la interna presidencial), y de la los candidatos a parlamentarios y gobernadores del primer departamento.

Llano confirmó la candidatura de Salinas, reiterando que, “Es una candidatura más que merecida, y no, porque sea el marido. Mariano Roque Alonso va a tener un diputado con el trabajo de este equipo que recorre casa por casa, y que así Carolina Aranda se convirtió en Intendente”, afirmó.

La intedenta de Mariano Roque alonso aseguró por su parte que el único camino de lograr las metas,es consolidando la paz partidaria. Necesitamos de una unidad partidaria, pedimos al presidente del PLRA, Efraín Alegre, que nos una, que pacifique. No necesitamos más razones para dividirnos. Queremos llegar al Poder, demostramos con nuestras diferentes gestiones que trabajamos por la gente, pero desintegrados no vamos a llegar a ningún lado, solo tendremos el fracaso directo”, dijo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta