INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
A golpes reducen a hombre acusado de robar celular a mujer en un micro
15-05-2017 16:24:17 | Fuente: zanjapyta.com

Imágenes tomadas en el interior de un omnibus de la línea 41.2 muestran el momento en que pasajeros reducen a golpes a un ladrón que intentó robar el celular a una joven mujer. Con "la ley en las manos", las personas que pescaron infraganti al maleante, recuperaron el aparato, y luego pidieron al conductor del micro que vaya hasta la comisaría cercana para entregarlo.

​En las tomas se puede ver el instante en que el hombre acusado de robar el teléfono móvil de una señora, es agarrado por uno de los pasajeros. Seguidamente se observa a otros que se inmiscuyen en la disputa, ante la intención del presunto marginal de forzar la puerta del bus, para intentar escapar.

“Vos metiste la mano en la cartera de la chica”, le expresa uno de los pasajeros, mientras otro le acusa de ser el mismo que, en una ocasión anterior, también le robó su celular.

“Un hombre intentó robar a una señora y los pasajeros lograron que no escape, y con ayuda del chofer de la línea 41.2 que no permitió que se bajara fue llevado hasta la comisaría”, señaló la periodista Mariana Fernández, de la Red Nacional de Noticias. El video que filmó el epidosdio pertenece al sitio Tereré News.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta