Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
A golpes reducen a hombre acusado de robar celular a mujer en un micro
15-05-2017 16:24:17 | Fuente: zanjapyta.com

Imágenes tomadas en el interior de un omnibus de la línea 41.2 muestran el momento en que pasajeros reducen a golpes a un ladrón que intentó robar el celular a una joven mujer. Con "la ley en las manos", las personas que pescaron infraganti al maleante, recuperaron el aparato, y luego pidieron al conductor del micro que vaya hasta la comisaría cercana para entregarlo.

​En las tomas se puede ver el instante en que el hombre acusado de robar el teléfono móvil de una señora, es agarrado por uno de los pasajeros. Seguidamente se observa a otros que se inmiscuyen en la disputa, ante la intención del presunto marginal de forzar la puerta del bus, para intentar escapar.

“Vos metiste la mano en la cartera de la chica”, le expresa uno de los pasajeros, mientras otro le acusa de ser el mismo que, en una ocasión anterior, también le robó su celular.

“Un hombre intentó robar a una señora y los pasajeros lograron que no escape, y con ayuda del chofer de la línea 41.2 que no permitió que se bajara fue llevado hasta la comisaría”, señaló la periodista Mariana Fernández, de la Red Nacional de Noticias. El video que filmó el epidosdio pertenece al sitio Tereré News.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta