Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
A golpes reducen a hombre acusado de robar celular a mujer en un micro
15-05-2017 16:24:17 | Fuente: zanjapyta.com

Imágenes tomadas en el interior de un omnibus de la línea 41.2 muestran el momento en que pasajeros reducen a golpes a un ladrón que intentó robar el celular a una joven mujer. Con "la ley en las manos", las personas que pescaron infraganti al maleante, recuperaron el aparato, y luego pidieron al conductor del micro que vaya hasta la comisaría cercana para entregarlo.

​En las tomas se puede ver el instante en que el hombre acusado de robar el teléfono móvil de una señora, es agarrado por uno de los pasajeros. Seguidamente se observa a otros que se inmiscuyen en la disputa, ante la intención del presunto marginal de forzar la puerta del bus, para intentar escapar.

“Vos metiste la mano en la cartera de la chica”, le expresa uno de los pasajeros, mientras otro le acusa de ser el mismo que, en una ocasión anterior, también le robó su celular.

“Un hombre intentó robar a una señora y los pasajeros lograron que no escape, y con ayuda del chofer de la línea 41.2 que no permitió que se bajara fue llevado hasta la comisaría”, señaló la periodista Mariana Fernández, de la Red Nacional de Noticias. El video que filmó el epidosdio pertenece al sitio Tereré News.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta