Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Anuncian jornada fresca
16-05-2017 5:50:27 | Fuente: zanjapyta.com

Este martes nos espera un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La máxima prevista es de 24 °C. Las lluvias se limitarán al norte de ambas regiones.

Desde hoy y los próximos días tendremos clima fresco durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, mientras que, las tardes se tornarán cálidas. La temperatura mínimas en la semana oscilarán entre 12 a 16 grados, en tanto que, las máximas rondarán los 21 a 25 grados.

Hoy las lluvias en forma dispersa se concentrarán en departamentos del norte, con tendencia a ir mejorando durante el día. Para el resto del país es baja la inestabilidad. A partir de mañana la señal de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas aumenta no solo para el norte sino para el centro y este. Las lluvias más generalizadas se presentarían el jueves.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta