INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Hallan golpeada a una mujer en Loma Pytâ
16-05-2017 6:23:17 | Fuente: zanjapyta.com

Vecinos encontraron totalmente golpeada a una mujer en la zona de la excaballería. La joven fue víctima de abuso sexual, según denunció la hermana. El Crio. José Martínez, subjefe de la Comisaría 22, confirmó a la 970 AM que encontraron a la mujer en estado de shock y con rastros de haber sido brutalmente golpeada.

La víctima fue derivada al Hospital del Trauma, donde también se presentaron sus familiares, entre ellos su hermana, quien luego acudió a la comisaría para denunciar un supuesto abuso sexual.

En tal sentido, la fiscal María Teresa Flecha comentó a la misma emisora que tomaron intervención recién luego de la comunicación ayer a la tardecita.

De momento lo único que se maneja es la versión de la hermana, quien manifestó que la mujer salió de su casa el sábado con destino a una discoteca acompañada de un amigo.

Sin embargo, no se volvió a saber de ella hasta que la encontraron en la zona de la excaballería, tirada en medio de un charco, con varios golpes en la cabeza.

La hermana aseguró haber identificado al supuesto autor, quien sería el amigo con el que compartió el fin de semana.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta