Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Hallan golpeada a una mujer en Loma Pytâ
16-05-2017 6:23:17 | Fuente: zanjapyta.com

Vecinos encontraron totalmente golpeada a una mujer en la zona de la excaballería. La joven fue víctima de abuso sexual, según denunció la hermana. El Crio. José Martínez, subjefe de la Comisaría 22, confirmó a la 970 AM que encontraron a la mujer en estado de shock y con rastros de haber sido brutalmente golpeada.

La víctima fue derivada al Hospital del Trauma, donde también se presentaron sus familiares, entre ellos su hermana, quien luego acudió a la comisaría para denunciar un supuesto abuso sexual.

En tal sentido, la fiscal María Teresa Flecha comentó a la misma emisora que tomaron intervención recién luego de la comunicación ayer a la tardecita.

De momento lo único que se maneja es la versión de la hermana, quien manifestó que la mujer salió de su casa el sábado con destino a una discoteca acompañada de un amigo.

Sin embargo, no se volvió a saber de ella hasta que la encontraron en la zona de la excaballería, tirada en medio de un charco, con varios golpes en la cabeza.

La hermana aseguró haber identificado al supuesto autor, quien sería el amigo con el que compartió el fin de semana.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta