Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Falleció El Indio Pantaneiro
17-05-2017 6:00:20 | Fuente: zanjapyta.com

FUERTE OLIMPO: Artista de vocación, su verdadero nombre era Hilario Ramírez Aquino, más conocido como “El Indio Pantaneiro”, nombre artístico con el cual se hizo popular y pudo mostrar su arte de cantor por varias ciudades paraguayas y brasileñas.

Era oriundo de Fuerte Olimpo, perteneciente a una familia humilde, apenas pudo culminar sus estudios primario; sin embargo, desde muy pequeño se caracterizó por su gran destreza en la ejecución del teclado y una exquisita voz musical a pesar de no tener estudios superiores referentes a dichos arte.

Pantaneiro ofrecía su show musical en grandes festivales y eventos sociales como animación de fiestas en Alto Paraguay, pero sobre todo en las ciudades brasileñas de la zona de Matto Groso do Sul, Brasil, donde era admirado por los pobladores por sus cualidades musicales.

En el vecino país, “Pantaneiro” era apreciado por sus numerosas interpretaciones de canciones sertanejas. De hecho, la muerte repentina de este gran artista causa una verdadera consternación a sus numerosos seguidores y eso se pudo evidenciar a través de los miles de mensajes expresados en las redes sociales.

“El Indio Pantaneiro” murió a la edad de 44 años en la tarde de este martes en la ciudad de Concepción donde residía últimamente. Sufrió un ataque cardíaco. A las 8:00 de este martes, un avión de la Fuerza Aérea llevará los restos del artista desde Concepción hasta Olimpo. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta