INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Falleció El Indio Pantaneiro
17-05-2017 6:00:20 | Fuente: zanjapyta.com

FUERTE OLIMPO: Artista de vocación, su verdadero nombre era Hilario Ramírez Aquino, más conocido como “El Indio Pantaneiro”, nombre artístico con el cual se hizo popular y pudo mostrar su arte de cantor por varias ciudades paraguayas y brasileñas.

Era oriundo de Fuerte Olimpo, perteneciente a una familia humilde, apenas pudo culminar sus estudios primario; sin embargo, desde muy pequeño se caracterizó por su gran destreza en la ejecución del teclado y una exquisita voz musical a pesar de no tener estudios superiores referentes a dichos arte.

Pantaneiro ofrecía su show musical en grandes festivales y eventos sociales como animación de fiestas en Alto Paraguay, pero sobre todo en las ciudades brasileñas de la zona de Matto Groso do Sul, Brasil, donde era admirado por los pobladores por sus cualidades musicales.

En el vecino país, “Pantaneiro” era apreciado por sus numerosas interpretaciones de canciones sertanejas. De hecho, la muerte repentina de este gran artista causa una verdadera consternación a sus numerosos seguidores y eso se pudo evidenciar a través de los miles de mensajes expresados en las redes sociales.

“El Indio Pantaneiro” murió a la edad de 44 años en la tarde de este martes en la ciudad de Concepción donde residía últimamente. Sufrió un ataque cardíaco. A las 8:00 de este martes, un avión de la Fuerza Aérea llevará los restos del artista desde Concepción hasta Olimpo. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta