Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Falleció El Indio Pantaneiro
17-05-2017 6:00:20 | Fuente: zanjapyta.com

FUERTE OLIMPO: Artista de vocación, su verdadero nombre era Hilario Ramírez Aquino, más conocido como “El Indio Pantaneiro”, nombre artístico con el cual se hizo popular y pudo mostrar su arte de cantor por varias ciudades paraguayas y brasileñas.

Era oriundo de Fuerte Olimpo, perteneciente a una familia humilde, apenas pudo culminar sus estudios primario; sin embargo, desde muy pequeño se caracterizó por su gran destreza en la ejecución del teclado y una exquisita voz musical a pesar de no tener estudios superiores referentes a dichos arte.

Pantaneiro ofrecía su show musical en grandes festivales y eventos sociales como animación de fiestas en Alto Paraguay, pero sobre todo en las ciudades brasileñas de la zona de Matto Groso do Sul, Brasil, donde era admirado por los pobladores por sus cualidades musicales.

En el vecino país, “Pantaneiro” era apreciado por sus numerosas interpretaciones de canciones sertanejas. De hecho, la muerte repentina de este gran artista causa una verdadera consternación a sus numerosos seguidores y eso se pudo evidenciar a través de los miles de mensajes expresados en las redes sociales.

“El Indio Pantaneiro” murió a la edad de 44 años en la tarde de este martes en la ciudad de Concepción donde residía últimamente. Sufrió un ataque cardíaco. A las 8:00 de este martes, un avión de la Fuerza Aérea llevará los restos del artista desde Concepción hasta Olimpo. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta