Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Hallaron calcinadas y decapitadas a las hermanas raptadas en Pedro Juan
08-06-2017 6:24:56 | Fuente: zanjapyta.com

Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero encontraron en una camioneta los cuerpos calcinados y decapitados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez, raptadas ayer miércoles por cinco hombres encapuchados en esta ciudad.

El voluntario rojo Denis Sanabria, explicó que acudieron al lugar ante la denuncia del incendio de un vehículo que seguía ardiendo en llamas al momento en que llegaron.

Tras controlar el fuego encontraron en la carrocería los cuerpos totalmente calcinados y decapitados de dos mujeres.

“Encontramos hacha, machete, motosierras, por lo que se ve fueron torturadas antes de ser quemadas, las cabezas no estaban en el lugar”, comentó Sanabria a la 970 AM.

Por su parte, el oficial Marvin Villar, subjefe de la Comisaría de Ybype, confirmó que los familiares de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez acudieron al sitio e identificaron los cadáveres.

“Las madre y la tía pudieron identificar prendas de estas damas”, contó el oficial y señaló que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Doña Ramona Báez, mamá de las chicas ratificó el dato. “Yo confirmé que son mis hijas, nosotras somos muy unidas, todos los días estamos juntas, mis dos únicas hijas”, lamentó entre llantos doña Ramona Báez, madre de las víctimas.

Señaló que no tiene las más pálida idea de quién pudo haber matado a sus hijas. Adriana dejó tres niños huérfanos y Fabiana dos.

Las hermanas fueron raptadas anoche en su domicilio en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, por cinco hombres encapuchados que mataron al perro y luego se llevaron a la mujeres.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta