Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Hallaron calcinadas y decapitadas a las hermanas raptadas en Pedro Juan
08-06-2017 6:24:56 | Fuente: zanjapyta.com

Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero encontraron en una camioneta los cuerpos calcinados y decapitados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez, raptadas ayer miércoles por cinco hombres encapuchados en esta ciudad.

El voluntario rojo Denis Sanabria, explicó que acudieron al lugar ante la denuncia del incendio de un vehículo que seguía ardiendo en llamas al momento en que llegaron.

Tras controlar el fuego encontraron en la carrocería los cuerpos totalmente calcinados y decapitados de dos mujeres.

“Encontramos hacha, machete, motosierras, por lo que se ve fueron torturadas antes de ser quemadas, las cabezas no estaban en el lugar”, comentó Sanabria a la 970 AM.

Por su parte, el oficial Marvin Villar, subjefe de la Comisaría de Ybype, confirmó que los familiares de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez acudieron al sitio e identificaron los cadáveres.

“Las madre y la tía pudieron identificar prendas de estas damas”, contó el oficial y señaló que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Doña Ramona Báez, mamá de las chicas ratificó el dato. “Yo confirmé que son mis hijas, nosotras somos muy unidas, todos los días estamos juntas, mis dos únicas hijas”, lamentó entre llantos doña Ramona Báez, madre de las víctimas.

Señaló que no tiene las más pálida idea de quién pudo haber matado a sus hijas. Adriana dejó tres niños huérfanos y Fabiana dos.

Las hermanas fueron raptadas anoche en su domicilio en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, por cinco hombres encapuchados que mataron al perro y luego se llevaron a la mujeres.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta