Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Colorado Añetete lanza dupla Marito-Velázquez
09-06-2017 5:41:03 | Fuente: zanjapyta.com

El movimiento Colorado Añetete presentó su dupla presidencial de cara a las internas de la ANR. La chapa está integrada por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez.

El lanzamiento se realizó este jueves en el Hotel Excelsior de Asunción y contó con la presencia de adherentes del movimiento.

El senador Mario Abdo Benítez dio la bienvenida al diputado Hugo Velázquez y a todo su equipo político. Dijo que esta es la dupla presidencial que va a representar la línea histórica del coloradismo, que se construye sobre valores y principios.

Añadió que es un coloradismo libre de presentar una propuesta que dignifique la política y que devuelva los valores, del carácter y la integridad.

Dijo que pasaron momentos difíciles y que tuvieron que vencer a la apatía de la creencia de que nada va a cambiar en el Paraguay. “Yo quiero agradecerles a todos quienes han venido caminando este camino difícil”, sostuvo.

Hugo Velázquez, por su parte, vaticinó una victoria en las internas, en las que enfrentarán a la dupla oficialista Santiago Peña - Luis Gneiting.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta