Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Colorado Añetete lanza dupla Marito-Velázquez
09-06-2017 5:41:03 | Fuente: zanjapyta.com

El movimiento Colorado Añetete presentó su dupla presidencial de cara a las internas de la ANR. La chapa está integrada por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez.

El lanzamiento se realizó este jueves en el Hotel Excelsior de Asunción y contó con la presencia de adherentes del movimiento.

El senador Mario Abdo Benítez dio la bienvenida al diputado Hugo Velázquez y a todo su equipo político. Dijo que esta es la dupla presidencial que va a representar la línea histórica del coloradismo, que se construye sobre valores y principios.

Añadió que es un coloradismo libre de presentar una propuesta que dignifique la política y que devuelva los valores, del carácter y la integridad.

Dijo que pasaron momentos difíciles y que tuvieron que vencer a la apatía de la creencia de que nada va a cambiar en el Paraguay. “Yo quiero agradecerles a todos quienes han venido caminando este camino difícil”, sostuvo.

Hugo Velázquez, por su parte, vaticinó una victoria en las internas, en las que enfrentarán a la dupla oficialista Santiago Peña - Luis Gneiting.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta