Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Colorado Añetete lanza dupla Marito-Velázquez
09-06-2017 5:41:03 | Fuente: zanjapyta.com

El movimiento Colorado Añetete presentó su dupla presidencial de cara a las internas de la ANR. La chapa está integrada por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez.

El lanzamiento se realizó este jueves en el Hotel Excelsior de Asunción y contó con la presencia de adherentes del movimiento.

El senador Mario Abdo Benítez dio la bienvenida al diputado Hugo Velázquez y a todo su equipo político. Dijo que esta es la dupla presidencial que va a representar la línea histórica del coloradismo, que se construye sobre valores y principios.

Añadió que es un coloradismo libre de presentar una propuesta que dignifique la política y que devuelva los valores, del carácter y la integridad.

Dijo que pasaron momentos difíciles y que tuvieron que vencer a la apatía de la creencia de que nada va a cambiar en el Paraguay. “Yo quiero agradecerles a todos quienes han venido caminando este camino difícil”, sostuvo.

Hugo Velázquez, por su parte, vaticinó una victoria en las internas, en las que enfrentarán a la dupla oficialista Santiago Peña - Luis Gneiting.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta