Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo
16-06-2017 11:01:16 | Fuente: zanjapyta.com

El conductor de radio y Tv, Rubén Rodríguez, es precandidato a gobernador del Departamento Central por Honor Colorado. El mismo asegura que es momento de cambiar de rubro y habla de fantoches en la televisión.

En contacto con la 970 AM, el comunicador comentó que este mediodía se reunirá con su familia para tomar la decisión: “Vamos a definir pero naturalmente es una posición muy agradable la que estoy pasando al formar con un grupo de amigos una posibilidad de servir a la gente que tanto me dio”, expresó.

Dijo que inicialmente cuenta con el apoyo de su familia, principalmente de su esposa Ana y su hijo, Junior: “Va a ser lindo estar del otro lado, ha de ser una sensación un poco diferente 44 años de radio y 38 de televisión es lo que vamos a dejar si tomamos la decisión”.

Mencionó que está al tanto de lo que pasa en el país y de las necesidades de la gente debido a su contacto con la gente.

“Conozco todo lo que pasa, me he quedado en caminos, he tenido problemas pero eso ayuda también y tengo algunas ideas también lo importante será que el país nos diga sí, porque creo que el papel que voy a desempeñar es recuperar algo que nunca fue del partido, así que si podemos lograrlo el apoyo del público va a estar fantástico”, sostuvo.

Al ser consultado sobre las ideas a llevar a cabo adelantó que priorizará revivir el patriotismo en los ciudadanos: “Yo quisiera en homenaje a mi padre reverdecer un poquito eso que está tan dejado de lado, que es nuestro deber patriótico, nuestro amor a las cosas nuestras, empezando con los colegios y las escuelas, por los sitios de enseñanza y tratar también de premiar a los que mantienen viva las tradiciones”.

Aseveró que le gustaría trabajar con la gente en valorizar también los lugares donde viven, ya que afirma hay muchos problemas que la intendencia no tiene en cuenta. “Yo veo que en el barrio la gente se organiza, entonces yo quisiera potenciar eso, tengo que hacer un curso rápido para adentrarme en cuales son las obligaciones y el campo que puedo yo manejar”.

Respecto a por qué decide saltar a la arena política ahora, refirió que llegó el momento de cambiar de rubro, además de un impulso tomado debido ciertos personajes en Tv.

“Está muy cambiante el ambiente televisivo, hay muchos fantoches, mucha gente que realmente piensa que porque hizo dos programas ya puede manejar, además me parece un buen tiempo para cambiar de rubro y dedicarme a otra cosa, ya he hecho mucho”, remarcó.

El radialista agregó que quiere comunicar oficialmente su candidatura a la dirección del medio televisivo en el que trabaja: “Quiero anunciarlo a Don Antonio también, a ver que opina y retirarme bien, porque uno no sabe lo que pasará después, a lo mejor uno viene a pedir otra vez una opción de trabajo”.

Finalmente indicó que a diferencia de Mario Ferreiro, él se tomará tiempo correspondiente para dedicarse de lleno a la política. “Lo mío va a ser más organizado”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta