Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Niño quemado por su madre vivirá con su abuela
28-06-2017 8:16:14 | Fuente: zanjapyta.com

Un niño sufrió quemaduras de primer grado, luego de que su propia madre le arrojara agua hirviendo. Ocurrió en Mariano Roque Alonso y la supuesta autora está presa. El niño vivirá provisoriamente con su abuela.

El hecho sucedió ayer por la tarde y la denuncia la presentó una vecina, al ver que un niño salió presuroso de su casa pidiendo socorro, después de que su madre le echara agua hirviendo.

Posteriormente tomaron intervención la Comisaría 10ª Central, la Codeni y el Ministerio Público, el cual dispuso la detención de la madre y su derivación a la Comisaría 10 ª Central.

“Una de las vecinas manifestó que esta no es la primera vez que lo están maltratando”, comentó la fiscal Torres en entrevista con la 970 AM.

Violación del deber del cuidado es uno de los hechos punibles por los que se podría procesar a la madre. Este delito contempla una pena de hasta tres años de cárcel.

De momento el niño de 12 años fue trasladado en forma provisoria hasta la casa de su abuela por orden de una jueza de Luque.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta