Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Niño quemado por su madre vivirá con su abuela
28-06-2017 8:16:14 | Fuente: zanjapyta.com

Un niño sufrió quemaduras de primer grado, luego de que su propia madre le arrojara agua hirviendo. Ocurrió en Mariano Roque Alonso y la supuesta autora está presa. El niño vivirá provisoriamente con su abuela.

El hecho sucedió ayer por la tarde y la denuncia la presentó una vecina, al ver que un niño salió presuroso de su casa pidiendo socorro, después de que su madre le echara agua hirviendo.

Posteriormente tomaron intervención la Comisaría 10ª Central, la Codeni y el Ministerio Público, el cual dispuso la detención de la madre y su derivación a la Comisaría 10 ª Central.

“Una de las vecinas manifestó que esta no es la primera vez que lo están maltratando”, comentó la fiscal Torres en entrevista con la 970 AM.

Violación del deber del cuidado es uno de los hechos punibles por los que se podría procesar a la madre. Este delito contempla una pena de hasta tres años de cárcel.

De momento el niño de 12 años fue trasladado en forma provisoria hasta la casa de su abuela por orden de una jueza de Luque.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta