Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Convocan a tractorista tras muerte de hermanas
13-07-2017 7:50:06 | Fuente: zanjapyta.com

El hombre que conducía el tractor del que cayeron y murieron dos hermanas deberá declarar este jueves, sobre lo sucedido ayer en Mariscal Estigarribia, Boquerón.

El subcomisario José Fernández, de Mariscal Estigarribia, explicó que el accidente registrado en la estancia Los Lazos, departamento de Boquerón, sucedió cuando el tractor atravesó una curva pronunciada.

“A unos 50 metros antes de llegar al retiro pasaron sin tomar el recaudo correspondiente, perdieron el equilibrio y cayeron”, comentó Fernández a la 970 AM.

El conductor del tractor, cuya identidad no se dio a conocer, fue convocado para declarar esta mañana sobre lo acontecido.

Las fallecidas son Norma y Carolina Ortiz, 19 y 16 años respectivamente. Otra joven, también hermana de ellas, venía en la cabina del rodado y logró salvarse.

Las víctimas filmaron un video minutos antes de morir y aparentemente intentaron tomarse una selfie al momento en que ocurrió el percance.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta