Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Convocan a tractorista tras muerte de hermanas
13-07-2017 7:50:06 | Fuente: zanjapyta.com

El hombre que conducía el tractor del que cayeron y murieron dos hermanas deberá declarar este jueves, sobre lo sucedido ayer en Mariscal Estigarribia, Boquerón.

El subcomisario José Fernández, de Mariscal Estigarribia, explicó que el accidente registrado en la estancia Los Lazos, departamento de Boquerón, sucedió cuando el tractor atravesó una curva pronunciada.

“A unos 50 metros antes de llegar al retiro pasaron sin tomar el recaudo correspondiente, perdieron el equilibrio y cayeron”, comentó Fernández a la 970 AM.

El conductor del tractor, cuya identidad no se dio a conocer, fue convocado para declarar esta mañana sobre lo acontecido.

Las fallecidas son Norma y Carolina Ortiz, 19 y 16 años respectivamente. Otra joven, también hermana de ellas, venía en la cabina del rodado y logró salvarse.

Las víctimas filmaron un video minutos antes de morir y aparentemente intentaron tomarse una selfie al momento en que ocurrió el percance.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta