Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Prevén heladas para la próxima semana
14-07-2017 5:45:16 | Fuente: zanjapyta.com

Según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, los amaneceres y noches desde el domingo serán fríos a frescos con temperaturas que llegarán hasta 2 grados. Entre el martes y miércoles se prevén incluso heladas para el centro, sur y sureste del país.

Carlos Santacruz, meteorólogo de turno de la Dirección de Meteorología e Hidrología, anunció que el frío que se prevé desde el domingo en horas de la mañana -con una mínima de 9 grados- incluirá heladas en el centro, sur, sureste y este del país, previstas para el martes y miércoles próximos. Las mínimas oscilarían entre los 2 y 3 grados.

En referencia al fin de semana, señaló que el clima cálido persistirá entre hoy y mañana, sin grandes cambios, con bajas probabilidades de lluvia. La mínima para hoy está prevista en 20 grados y la máxima llegará a 31 grados durante el día. Para mañana, anunció un clima cálido a caluroso con una mínima de 21 grados y una máxima que llegaría a los 32 grados.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta