Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Prevén heladas para la próxima semana
14-07-2017 5:45:16 | Fuente: zanjapyta.com

Según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, los amaneceres y noches desde el domingo serán fríos a frescos con temperaturas que llegarán hasta 2 grados. Entre el martes y miércoles se prevén incluso heladas para el centro, sur y sureste del país.

Carlos Santacruz, meteorólogo de turno de la Dirección de Meteorología e Hidrología, anunció que el frío que se prevé desde el domingo en horas de la mañana -con una mínima de 9 grados- incluirá heladas en el centro, sur, sureste y este del país, previstas para el martes y miércoles próximos. Las mínimas oscilarían entre los 2 y 3 grados.

En referencia al fin de semana, señaló que el clima cálido persistirá entre hoy y mañana, sin grandes cambios, con bajas probabilidades de lluvia. La mínima para hoy está prevista en 20 grados y la máxima llegará a 31 grados durante el día. Para mañana, anunció un clima cálido a caluroso con una mínima de 21 grados y una máxima que llegaría a los 32 grados.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta