Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Locales
Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio
16-07-2017 17:18:20 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En su informe de la fecha, el Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio hace referencia sobre un hallazgo de cadáver con presunción de suicidio por ahorcamiento. Resultó víctima un menor indígena de 13 años de edad.

El cuerpo sin vida del jovencito fue encontrado aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, en la vía pública, sobre el camino vecinal de la comunidad indígena Y’ Moroti, distante a 15 km aproximadamente de dicha dependencia policial.

Resulto victima Giney Valenzuela Duarte, indígena, menor de 13 años, hijo de Rafael Valenzuela Araujo, indígena de 41 años y Basilicia Duarte Ávalos, indígena, de 55 años, todos domiciliados en la misma comunidad.

El cuerpo sin vida del menor estaba colgado del cuello con un cinto de cuero color negro por un árbol, razón por la cual se dio aviso a los facultativos para el procedimiento correspondiente.

El padre del fallecido comentó que su hijo salió de su casa siendo las 17:00 horas del jueves, desconociendo el destino del mismo, y que luego el viernes de mañana mientras hacia un recorrido por los alrededores encontró a su hijo ya sin signos de vida, desconociendo las posibles causas que lo impulsaron a cometer tal hecho.

Se hicieron presentes en el lugar, la asistente fiscal de turno, abogada Ramona Areco, y el médico forense Gustavo Galeano, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “asfixia mecánica producida por ahorcamiento”.

Una vez terminadas las diligencias de rigor, la representante del Ministerio Público dispuso la entrega del cadáver del adolescente a su madre. Fuente: amambay570



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta