Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Locales
Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio
16-07-2017 17:18:20 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En su informe de la fecha, el Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio hace referencia sobre un hallazgo de cadáver con presunción de suicidio por ahorcamiento. Resultó víctima un menor indígena de 13 años de edad.

El cuerpo sin vida del jovencito fue encontrado aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, en la vía pública, sobre el camino vecinal de la comunidad indígena Y’ Moroti, distante a 15 km aproximadamente de dicha dependencia policial.

Resulto victima Giney Valenzuela Duarte, indígena, menor de 13 años, hijo de Rafael Valenzuela Araujo, indígena de 41 años y Basilicia Duarte Ávalos, indígena, de 55 años, todos domiciliados en la misma comunidad.

El cuerpo sin vida del menor estaba colgado del cuello con un cinto de cuero color negro por un árbol, razón por la cual se dio aviso a los facultativos para el procedimiento correspondiente.

El padre del fallecido comentó que su hijo salió de su casa siendo las 17:00 horas del jueves, desconociendo el destino del mismo, y que luego el viernes de mañana mientras hacia un recorrido por los alrededores encontró a su hijo ya sin signos de vida, desconociendo las posibles causas que lo impulsaron a cometer tal hecho.

Se hicieron presentes en el lugar, la asistente fiscal de turno, abogada Ramona Areco, y el médico forense Gustavo Galeano, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “asfixia mecánica producida por ahorcamiento”.

Una vez terminadas las diligencias de rigor, la representante del Ministerio Público dispuso la entrega del cadáver del adolescente a su madre. Fuente: amambay570



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta