Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Locales
Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor
17-07-2017 10:28:23 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Pobladores de este distrito celebró este domingo 16 de julio la fiesta en honor al "Santísimo Redentor" en la Vicaria del mismo nombre situado sobre la calle Manuel Bogado entre Milciades Olmedo, las actividades comenzaron desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta las 17:00 horas de este domingo.

Como todos los años, se celebró la fiesta patronal en honor al "Santísimo Redentor".  Es un acontecimiento muy importante para toda la comunidad, ya que se ve reflejada la profunda vocación religiosa de sus habitantes.

La fiesta en Honor al santo patrono de la vicaría se dio inicio con una solemne procesión de la imagen del "Santísimo Redentor" partiendo desde la vicaría del mismo nombre, recorriendo varias calles de la zona urbana, regresando otra vez hasta la vicaría, seguidamente se celebró la santa misa presidida por el Monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de la diócesis de la Santísima Concepción además con la presencia de otros sacerdotes y feligreses.

En medio de un domingo de sol radiante con un cielo de azul profundo, los pobladores de este distrito renovaron su fe a través de la presencia de centenares de creyentes para celebrar un aniversario más del "Santísimo Redentor", santo patrono de la ciudad. Durante los días previos, la comunidad preparó para la celebración participando de un extenso cronograma de actividades religiosas y culturales.

Luego de la celebración de la santa misa la mayoría de los presentes compartieron el asado de confraternidad y las más deliciosas comidas típicas y las mejores músicas.

Los organizadores de esta fiesta patronal mostraron su satisfacción y agradecieron a todos los comerciantes, empresarios y pobladores que colaboraron con la comisión organizadora, también agradecieron a todas las personas de las comunidades rurales que participaron de la grandiosa fiesta patronal 2017. Fotos: Lidio Martinez 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta