Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Locales
Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor
17-07-2017 10:28:23 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Pobladores de este distrito celebró este domingo 16 de julio la fiesta en honor al "Santísimo Redentor" en la Vicaria del mismo nombre situado sobre la calle Manuel Bogado entre Milciades Olmedo, las actividades comenzaron desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta las 17:00 horas de este domingo.

Como todos los años, se celebró la fiesta patronal en honor al "Santísimo Redentor".  Es un acontecimiento muy importante para toda la comunidad, ya que se ve reflejada la profunda vocación religiosa de sus habitantes.

La fiesta en Honor al santo patrono de la vicaría se dio inicio con una solemne procesión de la imagen del "Santísimo Redentor" partiendo desde la vicaría del mismo nombre, recorriendo varias calles de la zona urbana, regresando otra vez hasta la vicaría, seguidamente se celebró la santa misa presidida por el Monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de la diócesis de la Santísima Concepción además con la presencia de otros sacerdotes y feligreses.

En medio de un domingo de sol radiante con un cielo de azul profundo, los pobladores de este distrito renovaron su fe a través de la presencia de centenares de creyentes para celebrar un aniversario más del "Santísimo Redentor", santo patrono de la ciudad. Durante los días previos, la comunidad preparó para la celebración participando de un extenso cronograma de actividades religiosas y culturales.

Luego de la celebración de la santa misa la mayoría de los presentes compartieron el asado de confraternidad y las más deliciosas comidas típicas y las mejores músicas.

Los organizadores de esta fiesta patronal mostraron su satisfacción y agradecieron a todos los comerciantes, empresarios y pobladores que colaboraron con la comisión organizadora, también agradecieron a todas las personas de las comunidades rurales que participaron de la grandiosa fiesta patronal 2017. Fotos: Lidio Martinez 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta