Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Asaltan a aduanero y hieren a policía durante persecución en el este
28-07-2017 15:50:33 | Fuente: zanjapyta.com

Un agente de la Policía Nacional resultó herido tras un enfrentamiento con cuatro asaltantes, quienes se habrían apropiado de un maletín con dinero de un funcionario aduanero. El hecho ocurrió en el distrito de Juan León Mallorquín.

La periodista Dolly Galeano informó que el herido fue identificado como el suboficial Ricardo Cardozo, quien fue disparado en la cara y en la pierna, durante el enfrentamiento con los malvivientes. El agente está internado en el hospital Tesaî con pronóstico reservado.

Esta persecución se dio tras el asalto a una persona cuya identidad de desconoce. Se trataría de un funcionario aduanero del puesto ubicado sobre el km 60 de la ruta 7, según la información preliminar dada a conocer.

Galeano reportó además a la 970 AM que la patrullera donde estaba el oficial herido registra más de 10 impactos de bala.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas sobre la calle Piro’y, distrito de Mallorquín. Los delincuentes huyeron en dirección al distrito de Juan E. O’leary, donde son buscados intensamente por la Policía.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta