Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Detienen a implicado en autosecuestro por cobro de herencia
01-08-2017 10:51:37 | Fuente: zanjapyta.com

Otro de los sospechosos de participar en el autosecuestro de un joven, quien buscaba quedarse con el dinero que su padre había cobrado de una herencia, fue detenido esta mañana. El hecho había ocurrido en Villarrica en el 2014.

Martín Toledo Giménez (29), detenido por el departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, posee antecedentes penales por: simulación de hecho punible, secuestro y asociación criminal, todos en el 2014.

El hombre habría ayudado a un menor de edad a fingir su secuestro en el 2014. “Este joven sabía que su padre iba a cobrar una millonaria herencia y contactó con Toledo y otras personas para montar todo el simulacro”, comentó Gustavo Rody de Investigación de Delitos.

El día del hecho, el adolescente debía presentarse al colegio pero decidió faltar y trasladarse con sus cómplices a Capiibary, desde donde se efectuaron las llamadas para solicitar 30.000 dólares en un primer pedido y 200.000 dólares en un segundo intento.

Otro de los implicados es Jhony Knecht (38) al igual que el menor, inicialmente presentado como víctima, quien en realidad fingió su secuestro.

Esto, debido a que su padre Marcelo Rein había iniciado los trámites para cobrar una jugosa herencia.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta