Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Detienen a implicado en autosecuestro por cobro de herencia
01-08-2017 10:51:37 | Fuente: zanjapyta.com

Otro de los sospechosos de participar en el autosecuestro de un joven, quien buscaba quedarse con el dinero que su padre había cobrado de una herencia, fue detenido esta mañana. El hecho había ocurrido en Villarrica en el 2014.

Martín Toledo Giménez (29), detenido por el departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, posee antecedentes penales por: simulación de hecho punible, secuestro y asociación criminal, todos en el 2014.

El hombre habría ayudado a un menor de edad a fingir su secuestro en el 2014. “Este joven sabía que su padre iba a cobrar una millonaria herencia y contactó con Toledo y otras personas para montar todo el simulacro”, comentó Gustavo Rody de Investigación de Delitos.

El día del hecho, el adolescente debía presentarse al colegio pero decidió faltar y trasladarse con sus cómplices a Capiibary, desde donde se efectuaron las llamadas para solicitar 30.000 dólares en un primer pedido y 200.000 dólares en un segundo intento.

Otro de los implicados es Jhony Knecht (38) al igual que el menor, inicialmente presentado como víctima, quien en realidad fingió su secuestro.

Esto, debido a que su padre Marcelo Rein había iniciado los trámites para cobrar una jugosa herencia.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta