Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Droga en camión de Gobernación de Amambay
07-08-2017 4:42:40 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Un camión al servicio de la Secretaria de Obras, fue detenido por agentes policiales quienes encontraron un total de 160 kilos de marihuana prensada en el interior del vehículo de la Gobernación de Amambay.

El hecho ocurrió a las 23:15 de anoche, cuando el camión de carga fue detenido por agentes policiales del Puesto Policial de la Colonia santa Clara en un control rutinario.

Los agentes, tras verificar el camión de la marca Mercedes Benz, modelo 709, tipo furgón con chapa ATY- 968 que tenía en las puertas y en el parabrisas el logo de la Secretaria de Obras de la Gobernación del Amambay, hallaron un total de 160 kilos de marihuana prensada en varias bolsas arpilleras.

Fue detenido en el lugar un hombre identificado como Francisco Echeverría, quien dijo ser funcionario contratado de la Gobernación del Amambay.

Los agentes dieron participación al agente fiscal antidrogas Martin Areco, quien dispuso que el camión como así también el detenido fueran trasladados hasta la sede de la comisaria 2da. para la verificación del camión.

Una vez que el camión llego a esta ciudad y en presencia del fiscal antidrogas Martin Areco u agentes de la sección de Antinarcóticos, se procedió a la abertura de las varias bolsas de arpillera, hallándose un total de de 150 “ladrillos” de marihuana que una vez pesado dio un total de 151 kilos de marihuana prensada. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta