Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Droga en camión de Gobernación de Amambay
07-08-2017 4:42:40 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Un camión al servicio de la Secretaria de Obras, fue detenido por agentes policiales quienes encontraron un total de 160 kilos de marihuana prensada en el interior del vehículo de la Gobernación de Amambay.

El hecho ocurrió a las 23:15 de anoche, cuando el camión de carga fue detenido por agentes policiales del Puesto Policial de la Colonia santa Clara en un control rutinario.

Los agentes, tras verificar el camión de la marca Mercedes Benz, modelo 709, tipo furgón con chapa ATY- 968 que tenía en las puertas y en el parabrisas el logo de la Secretaria de Obras de la Gobernación del Amambay, hallaron un total de 160 kilos de marihuana prensada en varias bolsas arpilleras.

Fue detenido en el lugar un hombre identificado como Francisco Echeverría, quien dijo ser funcionario contratado de la Gobernación del Amambay.

Los agentes dieron participación al agente fiscal antidrogas Martin Areco, quien dispuso que el camión como así también el detenido fueran trasladados hasta la sede de la comisaria 2da. para la verificación del camión.

Una vez que el camión llego a esta ciudad y en presencia del fiscal antidrogas Martin Areco u agentes de la sección de Antinarcóticos, se procedió a la abertura de las varias bolsas de arpillera, hallándose un total de de 150 “ladrillos” de marihuana que una vez pesado dio un total de 151 kilos de marihuana prensada. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta