Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Retiran gigantografías de la ruta Transchaco
10-08-2017 17:23:54 | Fuente: zanjapyta.com

La Municipalidad de Asunción retiró gigantografías en la ruta Transchaco en el marco de los controles que realizan para sacar los carteles publicitarios que están en situación irregular.

A través de la Dirección General de Gestión Ambiental, la Comuna realizó el operativo de retiro en la calle Nieve Vera y ruta Transchaco, donde se quitaron dos carteles de gran porte que no contaban con los permisos municipales.

Para retirar las gigantografías se utilizó un camión con grúa deslizante, con dos acoplados, para retirar los carteles y llevarlos a un depósito de la empresa contratista ubicado en la avenida Artigas, evitando así ir al predio municipal de Cateura.

El jefe de la Unidad de Fiscalización Ambiental, José Escauriza, explicó que los responsables de la empresa llevaron los dos carteles gigantes y que posteriormente continuarán con las diligencias administrativas en la Comuna, para hacerse cargo de la multa y otros trámites que hacen al seguimiento del expediente.

Igualmente, los funcionarios municipales fueron a direcciones donde ya se cuenta con medidas de urgencia para verificar in situ la situación de los carteles que deben ser retirados.

La primera verificación fue en la avenida Félix Bogado y Campo Vía, donde hay dos carteles ubicados en el predio de una estación de servicios del emblema Petrobras.

La segunda dirección verificada fue Félix Bogado y Madrinas de la Guerra del Chaco, donde funciona un bar, lomitería y pizzería.

En ambos casos, los responsables ya fueron previamente notificados acerca de la contravención a la normativa municipal. En esta oportunidad no se procedió al retiro de los carteles, para lo que se pedirá una orden judicial.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta