Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá
10-08-2017 19:56:01 | Fuente: zanjapyta.com

AREGUÁ. Rodeado de simpatizantes el precandidato a la Gobernación por el Departamento Central, Hugo Javier, hizo campaña política esta ciudad donde pidió votos junto al intendente colorado Humberto Denis Torres y al diputado Tadeo Rojas.

El "número dos" pidió votos, antes que hacer promesas. Además, el parlamentario Rojas, no perdió oportunidad para "interceder" y pedir apoyo para el candidato.

"Quiero sentarme en el sillón del gobernador y trabajar con ustedes, pero necesito de su apoyo", indicó Hugo Javier durante su recorrido donde se encontraban los vendedores de frutilla, situados en el casco urbano.

Al inicio del mitin político, el concejal oficialista Julio Trinidad dio la bienvenida a unos 300 participantes diciendo que "todos asistieron por voluntad y no por obligación", haciendo referencia a la denuncia hecha por funcionarios municipales, quienes según fuentes fueron obligados a asistir al acto.

Por su parte, el jefe comunal Humberto Denis Torres presumió por tener mayoría en la Junta Municipal, pidiendo aplausos para los siete concejales colorados cartistas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta