Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá
10-08-2017 19:56:01 | Fuente: zanjapyta.com

AREGUÁ. Rodeado de simpatizantes el precandidato a la Gobernación por el Departamento Central, Hugo Javier, hizo campaña política esta ciudad donde pidió votos junto al intendente colorado Humberto Denis Torres y al diputado Tadeo Rojas.

El "número dos" pidió votos, antes que hacer promesas. Además, el parlamentario Rojas, no perdió oportunidad para "interceder" y pedir apoyo para el candidato.

"Quiero sentarme en el sillón del gobernador y trabajar con ustedes, pero necesito de su apoyo", indicó Hugo Javier durante su recorrido donde se encontraban los vendedores de frutilla, situados en el casco urbano.

Al inicio del mitin político, el concejal oficialista Julio Trinidad dio la bienvenida a unos 300 participantes diciendo que "todos asistieron por voluntad y no por obligación", haciendo referencia a la denuncia hecha por funcionarios municipales, quienes según fuentes fueron obligados a asistir al acto.

Por su parte, el jefe comunal Humberto Denis Torres presumió por tener mayoría en la Junta Municipal, pidiendo aplausos para los siete concejales colorados cartistas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta