Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Realizarán una maratón nacional de oración
12-08-2017 04:18:05 | Fuente: zanjapyta.com

A fin de orar por las familias y las múltiples necesidades del país, el Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, Lambaré, vuelve a ser el punto de encuentro de la “Maratón Nacional de Oración”, en su 17ª edición, el viernes 18 y sábado 19 de agosto. Como es habitual, durará 24 horas, y este año el lema es “Dios, sana nuestra Nación”. El acceso es libre y gratuito.

La tradicional convocatoria para orar en unidad a Dios, ofrecerá en esta ocasión varias novedades en su programa. La actividad iniciará el viernes 18 a las 21:00 con actividades que se extenderán hasta las 02:00 horas. Entre esa hora y las 05:00 del sábado 19 de agosto, habrá caravanas de intercesión con diferentes recorridos por la ciudad.

Desde la apertura hasta las 02:00 horas, los temas de oración son: humillación, gratitud y alabanza; Dios, sana nuestra nación; y por la juventud. Entre las 2:00 y las 05:00 horas se realizará la caravana “por la conquista espiritual del Paraguay”. Desde las 05:00 hasta las 09:30 horas: quietud - adoración, por los motivos personales, por el área empresarial, por las misiones, por Paraguay y las naciones.

Uno de los puntos clave de la Maratón, el día sábado 19, de 09:30 a 11:00, será el bloque “por la niñez en Paraguay y el mundo”, que contará con la participación de 1.000 niños. Luego se orará por la educación y los medios de comunicación, la salud del pueblo, por la seguridad y la paz, por una vida digna y a las 15:00 horas se prepararán para la salida en caravana al centro de Asunción. A partir de las 18:00 hs. continúa el programa en la Plaza de Armas, orando por las autoridades y otras necesidades del país, hasta las 21, hora en que se cerrará el evento.

El encuentro es abierto al público en general, que tendrá la libertad de acercar personalmente sus necesidades particulares y familiares, o mediante folletos previamente distribuidos en varias iglesias, con anticipación o durante la Maratón (de 7:00 a 15 hs en el polideportivo del colegio Gutenberg). Asimismo, pueden remitir sus pedidos de oración al WhatsApp 0984 132 839.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta