Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Realizarán una maratón nacional de oración
12-08-2017 04:18:05 | Fuente: zanjapyta.com

A fin de orar por las familias y las múltiples necesidades del país, el Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, Lambaré, vuelve a ser el punto de encuentro de la “Maratón Nacional de Oración”, en su 17ª edición, el viernes 18 y sábado 19 de agosto. Como es habitual, durará 24 horas, y este año el lema es “Dios, sana nuestra Nación”. El acceso es libre y gratuito.

La tradicional convocatoria para orar en unidad a Dios, ofrecerá en esta ocasión varias novedades en su programa. La actividad iniciará el viernes 18 a las 21:00 con actividades que se extenderán hasta las 02:00 horas. Entre esa hora y las 05:00 del sábado 19 de agosto, habrá caravanas de intercesión con diferentes recorridos por la ciudad.

Desde la apertura hasta las 02:00 horas, los temas de oración son: humillación, gratitud y alabanza; Dios, sana nuestra nación; y por la juventud. Entre las 2:00 y las 05:00 horas se realizará la caravana “por la conquista espiritual del Paraguay”. Desde las 05:00 hasta las 09:30 horas: quietud - adoración, por los motivos personales, por el área empresarial, por las misiones, por Paraguay y las naciones.

Uno de los puntos clave de la Maratón, el día sábado 19, de 09:30 a 11:00, será el bloque “por la niñez en Paraguay y el mundo”, que contará con la participación de 1.000 niños. Luego se orará por la educación y los medios de comunicación, la salud del pueblo, por la seguridad y la paz, por una vida digna y a las 15:00 horas se prepararán para la salida en caravana al centro de Asunción. A partir de las 18:00 hs. continúa el programa en la Plaza de Armas, orando por las autoridades y otras necesidades del país, hasta las 21, hora en que se cerrará el evento.

El encuentro es abierto al público en general, que tendrá la libertad de acercar personalmente sus necesidades particulares y familiares, o mediante folletos previamente distribuidos en varias iglesias, con anticipación o durante la Maratón (de 7:00 a 15 hs en el polideportivo del colegio Gutenberg). Asimismo, pueden remitir sus pedidos de oración al WhatsApp 0984 132 839.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta