Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Hombre se electrocutó en una barcaza
22-08-2017 6:35:26 | Fuente: zanjapyta.com

Un electricista falleció ayer en San Antonio mientras reparaba las conexiones de una barcaza. La víctima fue derivada al IPS pero nada se pudo hacer para salvarla.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en aguas del río Paraguay, a la altura de la ciudad de San Antonio, cuando los tripulantes detectaron una falla eléctrica y decidieron llamar al servicio de reparación.

Una empresa tercerizada envió a uno de sus electricistas en una lancha hasta el lugar donde se encontraba la barcaza, a fin de resolver el problema.

Mientras manipulaba el tablero que concentraba todas las conexiones, el profesional recibió una descarga eléctrica, tras lo cual lo derivaron inmediatamente al IPS de San Antonio.

Desafortunadamente, una vez en el hospital se constató su deceso. La víctima es Juan Benito Cabral Benítez, electricista industrial oriundo de Limpio, según confirmaron efectivos policiales a la 970 AM.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta