Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Locales
Ronald Acevedo inicia campaña electoral con recorrido por este municipio
26-08-2017 13:41:41 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: A un poco más de tres meses de las elecciones internas, el aspirante a ocupar el cargo de Gobernador de Amambay por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Ronald Acevedo, realizó este viernes una visita a este distrito para reunirse con dirigentes de la zona y con los pobladores, el encuentro se realizo en la residencia de Andrés Ortiz González, presidente del comité liberal de esta ciudad.

El liberal Ronald Acevedo, realizó este viernes una visita a los pobladores de este distrito acompañado de varios referentes, entre ellos su hermano, el actual Senador Robert Acevedo, estuvo también el diputado Juan Bartolomé (ancho) Ramírez, el concejal de Pedro Juan, Ever Salinas, los concejales de Zanja Pyta Cesar Javier Ocampos, Juana Ramona Centurión de Ledesma, Osvaldo Salinas todos del PLRA y centenares de pobladores, Ronald es uno de los precandidato a ocupar el cargo de gobernador de Amambay.

Durante la visita, el precandidato conversó con los pobladores sobre la realidad vivida por cada uno, que se sienten abandonados por el actual gobernador Pedro González Ramírez. El objetivo de la visita del precandidato es conocer de forma más profunda las necesidades de cada comunidad y elegir prioridades a ser resueltas, si gana la elección.

Andrés Ortiz González, actual presidente del comité liberal de esta ciudad quien también pelea por un espacio para pugnar por la concejalía prioriza reuniones con dirigentes y recorre las diferentes comunidades del distrito a fin de ir ganando confianza de los pobladores del municipio apuntando a las elecciones.

Ortiz, sostiene que la ciudadanía en esta ocasión depositará su confianza por personas que puedan representar el distrito de Zanja Pyta.

Aseveró que está optimista en pos a su proyecto atendiendo a que cuenta con mucha aceptación en el seno dirigencia y principalmente en la intención de votos del electorado de su partido.

El candidato liberal ya realiza visitas a varias comunidades vecinas del distrito dialogando con los líderes de base y con los pobladores con el objetivo de ir concretando y poniendo a punto para las elecciones internas del 17 de diciembre.

Apoyemos a la mejor causa, la mejor opción, apoyemos a los verdaderos genuinos y celosos por su departamento, a la gente honesta, ya es hora que elijamos a nuestros líderes que estén acorde al cargo que ocupa y ojalá que sea lo mejor para el departamento y también para nuestro distrito indicó Ortiz refiriéndose a Ronald Acevedo.

Además de firmar compromisos políticos con varios líderes de la región, el pre candidato a gobernador Ronald Acevedo agradeció la forma cálida que él y su comitiva fueron recibidos. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta