Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó
02-09-2017 7:30:02 | Fuente: zanjapyta.com

Esta madrugada una mujer de 36 años falleció de un balazo en la habitación de un motel, ubicado en la ciudad de San Lorenzo. La Policía detuvo Detuvieron a su pareja de 34 años, como presunto autor del hecho.

El fiscal Cristian Roig detalló a la 970 AM que la mujer ingresó al lugar con su expareja cerca de las 01.50. “Tienen un hijo en común, estaban separados en tratativas de volver, de convivir nuevamente”, indicó.

Alrededor de las 03.30 los encargados del motel oyeron un disparo y alertaron el hecho a la policía. “El hombre estaba en shock, en el transcurso de la mañana va a comparecer a prestar declaración indagatoria”, agregó.

Al sujeto se le practicó la prueba de alcotest y dio positivo. Quedó detenido en la comisaría primera de San Lorenzo. “Él dijo que la mujer se disparó pero acá tenemos que analizar varias cosas, en el transcurso de la mañana vamos a tener más datos al respeto”, sostuvo.

El arma utilizada en el supuesto hecho de homicidio es nueva y fue hallada tirada en la cama. Será sometida a peritaje para saber quién efectuó el disparo mortal.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta