Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE
06-09-2017 11:13:13 | Fuente: zanjapyta.com

La autopsia practicada a los cadáveres de los jóvenes hallados ayer en Ciudad del Este, revela que fueron asesinados a golpes y a balazos, principalmente en la cabeza. La Fiscalía investiga a los autores del crimen.

La forense Ramona García dio a conocer los resultados de la necropsia practicada a Roberto Javier Santacruz Carballo y Anderson Alfredo Morel Denis, quienes permanecían desaparecidos desde el 26 de agosto.

“Estaban en total estado de descomposición, envueltos en polietileno de color negro y atados con la cinta de embalaje”, comentó García en entrevista con la 730 AM.

En el primer cuerpo examinado hallaron un traumatismo a nivel de la cabeza y del pómulo del lado izquierdo, con un hundimiento, es decir un traumatismo de cráneo que fue finalmente la causa de muerte.

En el segundo encontraron una herida de arma de fuego con un orificio de entrada en la región occipital y de salida en el área parietal derecha. Además, una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, con orificios de salida y entrada. En este caso la causa de muerte fue traumatismo de cráneo por herida de arma de fuego.

Se presume que los jóvenes fallecieron el mismo día en que desaparecieron, es decir, el 26 de agosto, tiempo que coincide con grado de descomposición de los cadáveres hallados ayer por la tarde en Ciudad del Este.

Mientras tanto, el vehículo en el que iban se encontró días atrás en Foz de Iguazú, con el claro objetivo de despistar a los investigadores.

En cuanto al móvil del doble homicidio, la fiscal Zunilda Martínez señaló que el narcotráfico y el contrabando de vehículos son algunas de las hipótesis que se manejan inicialmente.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta