Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Mucho calor: martes con máxima de 34 grados
19-09-2017 6:00:04 | Fuente: zanjapyta.com

El pronosticador Julio Ayala informó que tendremos un día caluroso y sin lluvias. Esta misma condición se extiende hasta el viernes, según adelantó.

“Hoy predominará el ambiente caluroso desde la tarde, al igual que los próximos tres días”, refirió Ayala en su reporte de la fecha. Hoy la máxima alcanzará los 34 grados. El meteorólogo indicó que las temperaturas más elevadas se registrarán entre mañana y el jueves, con 36°C y 40°C en el Chaco paraguayo y entre 34°C y 38°C en la región Oriental.

“Hacia el viernes con los vientos rotando del sur, parte del país tendría un leve descenso de la temperatura, que se acentuaría y extendería durante el fin de semana”, sostuvo Ayala. En cuanto a las precipitaciones, precisó que hasta el viernes es baja la probabilidad de las mismas, aunque al finalizar ese día podrían presentarse algunas lluvias dispersas en el bajo Chaco y en el centro y sur de la región Oriental, para luego extenderse a gran parte del territorio nacional el día sábado, siempre de manera intermitente y dispersa.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta