Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Locales
Eligen a la Miss Primavera de esta ciudad
25-09-2017 10:53:11 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En lo que se puede considerar una noche de mucho glamur, el sábado 23 en el salón de eventos “Total Dance” de esta ciudad, tuvo lugar la elección y coronación de la Miss Primavera año 2017 donde fue electa Fabiula Gonçalves.

Seis bellas señoritas provenientes de distintos barrios participaron de la competencia. Los integrantes del jurado tuvieron una difícil tarea a la hora de elegir a la nueva soberana.

Entre las finalistas estuvieron Lara Rios, quien fue electa como Miss Simpatía y Miss Redes Sociales; Nathaly Rodrigues, quien se ubicó como primera princesa; y Jossara Salinas, que logró quedar como segunda princesa. La Miss Silueta quedó para Pamela González y Miss Elegancia para Erika Sánchez.

Las candidatas tuvieron varias pasadas. Las vestimentas principales fueron los trajes de gala.

La noche de gala de coronación estuvo marcada por emociones gracias a la mezcla de suspenso y gracia a la hora de revelar el nombre de las nuevas soberanas.

Adriely Da Silva, quién se había alzado el año pasado con el título de belleza “Miss Primavera 2016”. Tras llevar por un año el ansiado título de belleza, entregó su corona a la nueva soberana Fabiula Gonçalves. Tras entregar su corona, la misma también le deseo el mayor éxito a su sucesora. Foto: Lidio Martinez

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta