Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores
03-10-2017 7:30:53 | Fuente: zanjapyta.com

La iglesia cristiana "Pueblo de Dios" incursiona en política debido a que la sociedad pide a gritos un cambio. Así lo sostuvo Ramón Acosta, precandidato a senador por ese sector, quien se mostró confiado de conseguir los votos para integrar la lista de la ANR 2018 en los diez primeros lugares.

​Acosta indicó a la 970 AM que hace dos meses decidieron presentarse para las internas del 17 de diciembre próximo. “Hace 50 años que estamos en el país, presentamos candidaturas en 10 departamentos por la capacidad de organización que tenemos”, expresó. “Movimiento Republicano para la Liberación” tiene candidatos al Senado, Diputados, Gobernaciones, Concejales Departamentales y Parlasur.

Sostuvo que incursionan al campo político como una comunidad cristiana responsable y que da la cara, “no como otras sectas que tiene candidatos pero están escondidos”. En ese sentido citó a los integrantes de la Masonería dispersados en varios sitios. “¿Acaso los masones no tienen jueces, candidatos en todo el mundo? en el Brasil los masones son representantes en el Parlamento, ¿por qué nosotros tenemos que rehuir?”, se preguntó.

Manifestó que la agrupación religiosa tiene capacidad de gobernar no solo en el Congreso y adelantó que pretender postularse a más cargos en el futuro. “Ojalá el pueblo no nos dé la espalda, a gritos pide cambio y acá nosotros decimos presente con candidaturas no improvisadas. Yo me creo político avezado, con las mejores capacidades, con preparación cristiana. Yo le tengo a Dios en mi corazón. Si yo le tengo a Dios le tengo al pueblo en mi corazón, soy muy diferente a los políticos populares”, enfatizó.

Detalló que la campaña es financiada con aportes de los candidatos y de los adeptos a la secta. El último censo 2016 reveló que cerca de 1 millón de personas (entre congregados, unificados y simpatizantes) pertenecen al “Pueblo de Dios”, de los cuales 100.000 están afiliados al Partido Colorado. Acosta reconoció que esa cantidad de afiliados no se traduce en votos para su candidatura pero estimó conseguir 50.000 para ingresar entre los diez primeros de la lista al Senado de la ANR.

“Pedimos la ayuda de la ciudadania, especialmente a la colorada. El Pueblo de Dios solo no va a reconstruir la patria, le pedimos a todos los cristianos que se acerquen a nosotros para poder inmiscuirnos en la política, el Papa Francisco pidió eso. La política no es sucia si lo hacemos bien, necesitamos un compromiso con nosotros mismos y con el pueblo”, sentenció.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta