Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Recibió balazos por maltratar a su madre
06-10-2017 7:36:56 | Fuente: zanjapyta.com

Un hombre fue herido de varios balazos debido a que supuestamente siempre maltrataba a su anciana madre. El presunto autor es su sobrino, nieto de la señora.

El subcomisario Gustavo Errecarte, de la Comisaría 12, confirmó que Alberto Brítez (26) recibió al menos dos balazos de un arma calibre 22.

“Los disparos fueron realizados a corta distancia y no tienen orificio de salida”, comentó Errecarte a la 970 AM y detalló que el paciente se encuentra internado en el Hospital del Trauma, donde hoy lo someterán a una cirugía para extraerle los proyectiles.

El herido es acusado de maltratar a su propia madre con estirones del cabello, empujones, golpes y otras actitudes agresivas.

A consecuencia de esto, el sobrino de Brítez, nieto de la anciana, supuestamente decidió atacar a su tío y dispararlo para darle una lección.

Esteban Javier Colmán (18) se encuentra prófugo y los agentes ya se ocupan de la búsqueda del mismo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta