Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte
07-10-2017 4:29:40 | Fuente: zanjapyta.com

Familiares de los secuestrados Bernard Blatz y Franz Hiebert pidieron que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) despeje la zona norte de país para no poner más vidas en riesgo.

“Queremos enviar un mensaje a nuestros familiares secuestrados por el EPP para que sepan que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para tenerlos de regreso sanos y salvos muy pronto”, indica la carta.

Seguidamente, solicitan que la FTC despeje la zona para no poner en riesgo la vida de los secuestrados.

También expresaron que son familias trabajadores, humildes y que desean tranquilidad para trabajar en el norte del país. El comunicado fue leído por Willy Rempel, yerno de Peter Blatz quien es padre de Bernard.

Franz Hiebert fue secuestado hace más de 40 días y Bernard Blatz hace más de 30. Ambos estarían en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El miércoles Abraham Fehr, padre del colono secuestrado, imploró al EPP que envíe una prueba de vida de su hijo. Anunció que su familia cumplirá con las “leyes revolucionarias”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta