Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Más de 10 mil familias afectadas por temporal
07-10-2017 11:39:38 | Fuente: zanjapyta.com

Entre el temporal del fin de semana pasado y el registrado ayer serían más de 10.000 las familias afectadas. Así lo informó el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa. El funcionario agregó que la cifra podría ser mayor.

“La última tormenta arrojó aproximadamente 8 mil familias afectadas. Con lo de ayer vamos a orillar entre las dos tormentas 10.000 familias afectadas. A lo mejor me quedo corto porque seguimos con el relevamiento de datos”, expresó Roa a la 970 AM.

Las fuertes lluvias con tormentas eléctricas y granizos golpeó a comunidades de San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná y Cordillera. En este último departamento se tuvo dos muertes, una joven madre en Altos y un hombre en la ciudad de Atyrá.

El ministro sostuvo que personal de la SEN ya está en las zonas afectadas brindando asistencia, en coordinación con los gobiernos locales. De acuerdo a Meteorología, la inestabilidad persistirá todo el fin de semana incluso los primeros días de la próxima semana.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta