Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora
13-10-2017 8:14:45 | Fuente: zanjapyta.com

La Unión Industrial Paraguaya premiará con 1.000 dólares a la Mipymes que presente el proyecto más innovador. Los participantes competirán hoy y habrá 500 dólares para el segundo puesto.

Cinco minutos dispondrá cada participante este viernes, para explicar y argumentar por qué creen que merecen el premio a la Mipymes más innovadora.

El proceso del producto deberá ser industrial y se tendrán en cuenta criterios como: desarrollo de packaging, creatividad, originalidad, calidad y sostenibilidad.

El jurado estará integrado por cinco reconocidos industriales paraguayos y los resultados se darán a conocer mañana sábado 14 de octubre a las 10:00.

Se prevé un premio de 1.000 dólares para el primer lugar y 500 dólares para el segundo puesto, esto, mediante una iniciativa de la UIP junto a las firmas Mazzei, Inpaco y Dutriec.

El concurso se realiza en el marco del tercer encuentro anual de Mipymes y el monto otorgado deberá ser destinado introducir mejoras en la empresa.

El evento busca reunir a las micro, pequeñas y medianas empresas a compartir un espacio de exposiciones, charlas dinámicas y asesorías a instituciones públicas y privadas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta