Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Locales
nota
16-01-2019 19:18:21 | Fuente: zanjapyta.com
En una visita al Colegio Nacional Panchito López de la colonia Potrero Sur distante a unos 15 km del centro de Pedro Juan Caballero, el colegio muestra un aspecto de abandono por las innumerables necesidades de la institución.
nota
14-01-2019 7:11:56 | Fuente: zanjapyta.com
Un nuevo caso de homicidio con todas las características de un ajuste de cuentas se perpetró este sábado último en horas de la noche en un sector de la localidad de Sanga Puitã, a 15 kilómetros de Ponta Porã, un hombre mayor de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue ultimado a balazos y después incinerado en el lugar. La policía fue alertada a través de los vecinos.
nota
29-08-2018 6:54:24 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Un pabellón con tres salas, una cocina/comedor, un pozo semiartesiano con tanque elevado además de un baño diferenciado fueron inaugurados en la mañana de este martes en la Escuela Básica No. 1.778 Gral. Bernardino Caballero.
nota
17-07-2018 12:12:59 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTÃ: Pobladores de este distrito celebró este domingo 15 de julio la fiesta en honor al "Santísimo Redentor" en la Vicaria del mismo nombre situado sobre la calle Manuel Bogado entre Milciades Olmedo, las actividades comenzaron desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta las 17:00 horas de este domingo.
nota
08-07-2018 14:30:52 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En la mañana de este sábado(07) se procedió a la inauguración del moderno Complejo Aeronáutico "Ypane" ubicado en la entrada de esta ciudad, el emprendimiento del aeropuerto privado llevado adelante por los empresarios Tilly Vieira y Khalil Mansur(hijo) es una obra de gran envergadura que tendrá taller para aeronaves, curso de pilotaje y el albergue en los hangares de una cantidad ilimitada de aviones.
nota
07-07-2018 13:48:35 | Fuente: zanjapyta.com
Dos pistolas con sus respectivos cargadores fueron incautadas de un comerciante por agentes policiales de la Comisaría 7ª en un tramo del camino que conduce a la colonia Fortuna Guazú. El demorado estaba acompañado de otras dos personas, una de ellas un suboficial policial destacado en la Agrupación de Seguridad de la Capital del país.
nota
04-04-2018 8:07:13 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Un hecho de suicidio se registró en la madrugada de este miércoles en la zona de Potreroʼi, de esta ciudad. La víctima fue identificada como Milciades Vázquez, paraguayo, soltero de 32 años, quien aparentemente habría tomado la drástica determinación de acabar con su vida.
nota
15-03-2018 14:07:30 | Fuente: zanjapyta.com
Padres y alumnos del colegio Isaac Ortiz de la colonia Fortuna Guazú de este distrito, se manifestaron en la mañana de este jueves frente al local educativo, denunciaron supuestos maltratos sicológicos por parte de una docente de la institución de nombre Lidia Jara.
nota
08-02-2018 12:52:38 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTÃ: En la mañana de este jueves, aparentemente incentivados por el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR), un grupo de ciudadanos de este distrito salieron a las calles a manifestarse con pancartas y estribillos contra el doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria.
nota
26-01-2018 8:07:33 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Un hombre mayor de edad perdió la vida trágicamente en la mañana de este jueves al recibir una potente descarga cuando hacía trabajos sobre un puente ubicado en la jurisdicción de este distrito. 

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta