Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Locales
nota
17-07-2017 10:28:23 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Pobladores de este distrito celebró este domingo 16 de julio la fiesta en honor al "Santísimo Redentor" en la Vicaria del mismo nombre situado sobre la calle Manuel Bogado entre Milciades Olmedo, las actividades comenzaron desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta las 17:00 horas de este domingo.
nota
16-07-2017 17:18:20 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En su informe de la fecha, el Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio hace referencia sobre un hallazgo de cadáver con presunción de suicidio por ahorcamiento. Resultó víctima un menor indígena de 13 años de edad.
nota
22-06-2017 10:26:46 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Un hombre, presumiblemente indigente, fue asesinado a balazos en el interior del campo santo de esta ciudad. El hecho se habría registrado durante la noche de este miércoles, ya que vecinos del lugar aseguran haber escuchado disparos a eso de las 20:00 horas aproximadamente.
nota
05-06-2017 9:06:06 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Ante la presencia de una importante cantidad de aficionados se jugó en la tarde de este domingo 04 de junio, la gran final del campeonato "Inter Club". Evento deportivo que fue organizado por la comisión denominado Los Amigos del Fútbol de esta ciudad.
nota
25-05-2017 13:31:49 | Fuente: zanjapyta.com
SANGA PUITÃ: Junho é o mês das festas populares de inspiração religiosa: Santo Antônio, São João Batista e São Pedro. São festas que não deixam morrer costumes e tradições do passado: danças, músicas, trajes e comidas típicas.
nota
22-04-2017 12:55:55 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En la última sesión de la Junta Departamental fue presentada una minuta por parte del Concejal Hugo César Garay Escurra (ANR), en donde se solicita la construcción de 15 cuadras de pavimento tipo empedrado en esta ciudad, además de la construcción de un polideportivo en el patio de la vicaría Santísimo Redentor.
nota
09-04-2017 16:50:10 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: La comunidad católica de esta ciudad celebró este domingo el inicio de la Semana Santa con el acto de bendición de las palmas, que representa la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, Los creyentes acudieron a la misa en la vicaria Cristo Redentor desde tempranas de hoy domingo.
nota
06-04-2017 13:49:40 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años, fue encontrado en horas de la mañana de este jueves en un camino vecinal de la colonia Fortuna Guazú, jurisdicción de este distrito. De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional, el mismo cuenta con orden de captura por un hecho de homicidio doloso en el año 2009.
nota
28-03-2017 15:58:32 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Pobladores se encuentran preocupados por la mortandad de varias especies de peces en una laguna situada en callejón Santa Maria, jurisdicción de este distrito. No se descarta que la laguna esté contaminada con agroquímicos presuntamente utilizados por productores de soja.
nota
06-03-2017 10:40:43 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (05) la final del tercer campeonato por el aniversario N° 3 del "Complejo Deportivo Zanja Pyta", Spot Ybype es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival, Fortuna, por 5 a 2 en un apasionante partido.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta