Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Internacionales
nota
15-01-2019 14:44:14 | Fuente: zanjapyta.com
Brasilia.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, cumplió hoy una de sus principales promesas de la campaña electoral y firmó un decreto que flexibiliza la venta de armas a civiles, tal como "el pueblo lo decidió" en un referendo realizado en 2005.
nota
09-01-2019 15:09:48 | Fuente: zanjapyta.com
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó hoy que su país se retiró del pacto de migraciones consensuado en el marco de las Naciones Unidas, para preservar los valores nacionales.
nota
06-09-2018 16:01:37 | Fuente: zanjapyta.com
El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro fue herido ligeramente el jueves con una cuchillada durante un mitin de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais, sudeste) , informó uno de sus hijos.
nota
03-07-2018 14:07:17 | Fuente: zanjapyta.com
SANGA PUITÃ: O prefeito de Ponta Porã, Hélio Peluffo, acompanhado do deputado federal Vander Loubet e dos vereadores Annie Espíndola, Paulo Roberto da Silva, Edinho Quintana, Rony Lino e Agnaldo Miudinho, além de lideranças comunitárias, lançou na manhã desta segunda-feira, dia 02, as obras de pavimentação asfáltica e drenagem de águas pluviais no distrito de Sanga Puitã.
nota
22-02-2018 8:05:25 | Fuente: zanjapyta.com
O vereador Edinho Quintana apresentou indicação solicitando ao prefeito de Ponta Porã, Hélio Peluffo Filho, e ao secretário municipal de Segurança Pública, Marcelino Nunes de Oliveira, para que seja intensificado o patrulhamento preventivo nos bairros Residencial Ponta Porã I e II.
nota
15-07-2017 8:30:38 | Fuente: zanjapyta.com
El canciller argentino, Jorge Faurie, descartó que la aguda crisis política que enfrenta Brasil, que la semana próxima asumirá la presidencia rotativa del Mercosur, pueda afectar el funcionamiento del bloque.
nota
13-07-2017 5:04:42 | Fuente: zanjapyta.com
El analista político brasileño Marcelo Rech expresó que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado hoy a nueve años de prisión en primera instancia, ya no es un candidato imbatible, pese a su índice de popularidad.
nota
24-06-2017 9:35:06 | Fuente: zanjapyta.com
PONTA PORÃ: O Radialista e DJ, Fabrício de Souza junto ao seu programa de rádio CONEXÃO está no ar há 11 anos e é referencia e já conhecido na cidade de Ponta Porã fronteira com o Paraguai pelo dinamismo, parcerias, criações e ações sociais. Nesse ano de 2017 o programa lançou mais um projeto que vai ajudar algumas famílias de nossa querida princesinhas dos ervais.
nota
24-06-2017 4:11:56 | Fuente: zanjapyta.com
LONDRES. Un francotirador canadiense eliminó a un terrorista del ISIS, con un disparo efectuado a más de 3,5 kilómetros de distancia, estableciendo un nuevo récord de disparo mortal a larga distancia que pertenecía a un soldado británico
nota
23-06-2017 8:08:58 | Fuente: zanjapyta.com
PONTA PORÃ: Un ex agente de la PM brasileña, con presunta doble nacionalidad fue muerto a balazos en la mañana de este viernes por desconocidos en las cercanías del Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porã.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta