Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Internacionales
nota
15-07-2017 8:30:38 | Fuente: zanjapyta.com
El canciller argentino, Jorge Faurie, descartó que la aguda crisis política que enfrenta Brasil, que la semana próxima asumirá la presidencia rotativa del Mercosur, pueda afectar el funcionamiento del bloque.
nota
13-07-2017 5:04:42 | Fuente: zanjapyta.com
El analista político brasileño Marcelo Rech expresó que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado hoy a nueve años de prisión en primera instancia, ya no es un candidato imbatible, pese a su índice de popularidad.
nota
24-06-2017 9:35:06 | Fuente: zanjapyta.com
PONTA PORÃ: O Radialista e DJ, Fabrício de Souza junto ao seu programa de rádio CONEXÃO está no ar há 11 anos e é referencia e já conhecido na cidade de Ponta Porã fronteira com o Paraguai pelo dinamismo, parcerias, criações e ações sociais. Nesse ano de 2017 o programa lançou mais um projeto que vai ajudar algumas famílias de nossa querida princesinhas dos ervais.
nota
24-06-2017 4:11:56 | Fuente: zanjapyta.com
LONDRES. Un francotirador canadiense eliminó a un terrorista del ISIS, con un disparo efectuado a más de 3,5 kilómetros de distancia, estableciendo un nuevo récord de disparo mortal a larga distancia que pertenecía a un soldado británico
nota
23-06-2017 8:08:58 | Fuente: zanjapyta.com
PONTA PORÃ: Un ex agente de la PM brasileña, con presunta doble nacionalidad fue muerto a balazos en la mañana de este viernes por desconocidos en las cercanías del Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porã.
nota
20-06-2017 06:41:06 | Fuente: zanjapyta.com
A primeira Copa Inter-Comércio, séries-ouro e prata de futebol suíço deverá contar com a participação de pelo menos 64 equipes que serão divididos em dezesseis grupos, com 4 equipes cada.
nota
19-06-2017 17:13:19 | Fuente: zanjapyta.com
Moradores de do distrito de Sanga Puitã vivem situação caótica com ruas intransitáveis tomadas por verdadeiras lagoas e pelo mato, ante a falta de compromisso do prefeito Hélio Peluffo Filho (PSDB) com os moradores da região, onde nem os pedidos do vereador Edinho Quintana (PHS) residente no distrito não são atendido.
nota
14-06-2017 17:57:06 | Fuente: zanjapyta.com
PONTA PORÂ: O Laboratório do Hospital Regional de Ponta Porã que ainda é administrado e mantido pela Prefeitura, está sendo alvo de duras críticas nos últimos meses. A População tem se queixado constantemente que ao chegarem no local para realizarem seus exames para a surpresa a unidade tem alegado que não possuem recipientes para coletas das amostras.
nota
26-03-2017 11:39:35 | Fuente: zanjapyta.com
Río de Janeiro. La turista argentina Natalia Lorena Cappetti, tiroteada por supuestos narcotraficantes el 27 de febrero pasado cuando el vehículo en el que viajaba ingresó por error en una favela de Río de Janeiro, murió anoche en un hospital de esta ciudad brasileña, según informó la televisión Globo.
nota
22-03-2017 6:18:56 | Fuente: zanjapyta.com
Japón ha paralizado la entrada de carne procedente de una planta de producción de Brasil a raíz del escándalo de adulteración de carne detectado en el país. México tomó la misma medida.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta