Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Deportes
nota
11-05-2017 20:35:46 | Fuente: zanjapyta.com
Cerro Porteño pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer a Caracas de visitante 1-2, en partido celebrado en un campo en pésimas condiciones. El compromiso tuvo un momento de pausa forzada por explosión de bengalas que retrasó la finalización.
nota
10-02-2017 5:01:49 | Fuente: zanjapyta.com
Olimpia sufrió, pero encontró en su viejo estandarte Roque Santacruz el gol que le dio el paso a la tercera fase de la Conmebol Libertadores de América. Se impuso a Independiente del Valle 3-1 y la semana que viene se cruza con el brasileño Botafogo.
nota
08-01-2017 14:05:42 | Fuente: zanjapyta.com
Olimpia llevó el carnaval a la capital de Itapúa. Su multitudinario arrastre quedó en evidencia en cada ciudad que visitó a su paso. El plantel principal salió esta mañana rumbo a Encarnación, donde esta misma tarde arranca la parte fuerte de los trabajos pre-competitivos.
nota
01-12-2016 6:36:55 | Fuente: zanjapyta.com
Marco Polo del Nero, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, le dijo a un dirigente del Chapecoense que presente un equipo para jugar la última fecha del torneo.
nota
29-11-2016 13:25:38 | Fuente: zanjapyta.com
El Atlético Nacional renuncia a la final y solicita a la Conmebol que el título de campeón de la Copa Sudamericana 2016 sea entregado a Chapecoense.
nota
29-11-2016 7:10:42 | Fuente: zanjapyta.com
El accidente del avión que transportaba al brasileño Chapecoense se estrelló anoche con 81 personas a bordo. Pasa a engrosar una la lista negra de las catástrofes aéreas más graves de la historia del fútbol.
nota
15-11-2016 20:43:02 | Fuente: zanjapyta.com
Paraguay fracasó en su expedición a La Paz, donde perdió 1-0 con Bolivia en el Hernando Siles. La Albirroja se aleja cada vez más de las posiciones de clasificación a Rusia, al que para ir tendrá que ganar los dos lances que vienen en el mes de marzo. La representación de Angel Hoyos se recupera luego de la goleada pasada ante Venezuela.
nota
30-09-2016 5:13:55 | Fuente: zanjapyta.com
Cerro Porteño se impuso al último campeón de la Copa Sudamericana 4-1 para concretar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Después de un perfecto primer tiempo, el Ciclón se estacionó, acusó un amenazador gol pero su gran figura fue Cecilio Domínguez, autor de tres goles y del último que fue determinante.
nota
23-09-2016 5:58:58 | Fuente: zanjapyta.com
El Ciclón no pudo ante Independiente de Santa Fe, que inició la defensa de la corona conquistada el año pasado con triunfo de 2-0 en Bogotá. La representación paraguaya tuvo una floja actuación y la derrota lo exige a redoblar esfuerzos para buscar el avance a Cuartos de Final.
nota
02-08-2016 20:31:48 | Fuente: zanjapyta.com
Primero lo anunció la prensa. Ahora lo oficializa la Asociación Paraguaya de Fútbol, que esta tarde reunió a los miembros del Comité Ejecutivo para dar por sentada la vuelta del entrenador, quien tiene una revancha personal luego de un lustro.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta