INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Policiales
nota
02-04-2014 5:59:25 | Fuente: zanjapyta.com
Un grupo operativo de al menos 90 personas, entre militares de las Fuerzas Especiales, Fuerzas Militares y Agentes Especiales antidrogas, con una flota de 2 helicópteros, abastecedores de combustible y unos 10 vehículos todo terreno, componen el grupo operativo “NUEVA ALIANZA VIII” que se encuentra realizando incursiones desde el día de ayer en la zona de Capitán Bado.
nota
21-03-2014 8:25:40 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la Senad destacados en Pedro Juan Caballero permitió interceptar un camión tipo transganado que transportaba un cargamento de más de 700 kilos de Marihuana. Un ciudadano brasileño, que conducía el rodado, quedó detenido durante el operativo.
nota
12-02-2014 5:39:03 | Fuente: zanjapyta.com
Unas siete hectáreas de marihuana fueron destruidas e incineradas en San Pedro. Según los intervinientes, es la segunda incursión que se realiza en la zona en menos de 15 días ​
nota
22-01-2014 18:06:33 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo rural en una zona conocida como colonia San Luís del departamento de Amambay. En el lugar, la comitiva antidroga detectó varias parcelas de cultivos de marihuana que se encontraban en etapa de crecimiento. Los intervinientes procedieron a la destrucción de los plantíos ilícitos.
nota
15-01-2014 19:24:53 | Fuente: zanjapyta.com
Los Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina regional en Pedro Juan Caballero, recibieron informaciones sobre la existencia de cultivos ilícitos en la zona de la Colonia 204 del departamento de Amambay, por lo que en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura realizaron un intenso patrullaje por el bosque.
nota
15-01-2014 07:09:22 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD destacados en esta capital departamental realizaron un allanamiento a una precaria vivienda del barrio La Amistad II donde detectaron que operaba un “foco” de venta de drogas al menudeo desde una vivienda. Una mujer, que sería la responsable del local, fue detenida con varias evidencias.
nota
18-11-2013 9:48:36 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Un cargamento de 212 kilos 400 gramos de cocaína fue incinerado por Agentes Especiales de la SENAD. La droga había sido incautada durante operativos simultáneos realizados en dicha ciudad el pasado 5 de noviembre. La quema fue ordenada por el Juez Penal de Garantías Abg. Cándido Insfrán.
nota
14-11-2013 5:30:38 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Joao Ramão Torales, brasileño, de 37 años, oriundo de Ponta Porâ, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), con orden de captura en su país, fue detenido este miércoles durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero. El hombre presentó una cédula de identidad paraguaya cuyo contenido sería falso.
nota
05-11-2013 13:20:32 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD, realizaron tres allanamientos simultáneos esta mañana en diferentes barrios de esta ciudad. Los antidrogas se incautaron de un cargamento TOTAL de 212 kilos 400 gramos de cocaína, además de vehículos.
nota
31-10-2013 18:33:05 | Fuente: zanjapyta.com
PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero; realizaron en la tarde de este viernes el allanamiento a una vivienda e incautaron evidencias varias.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta