Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Mundo Social
nota
24-05-2016 12:37:52 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El sábado 21 de mayo fue una fecha muy especial para la joven Samia Morgana Rolón Dávalos. Ese día cumplió 15 años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez. En una noche llena de luces, música y enormes torres, Samia festejó sus 15 primaveras, tal y como siempre lo soñó.
nota
25-04-2016 18:47:59 | Fuente: zanjapyta.com
En la tarde de este sábado 23 fue un día muy especial para la pequeña Melanni Paola, quien festejó sus cuatro años entre globos y enormes cuadros de su personaje favorito de “Frozen”, una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres, la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos.
nota
21-03-2016 10:16:56 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda festejó su tercer año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Silvio Cantero y Lucia Ojeda. El encuentro tuvo lugar en el domicilio de sus padres el día domingo 20 de marzo.
nota
04-01-2016 15:40:38 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El pequeño Cristian Ismael Esquivel Gómez festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Cristobal Esquivel y Lourdes Ortellado. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Seccional Colorada Nº 387 el día domingo 03 de enero.
nota
14-06-2015 10:54:38 | Fuente: zanjapyta.com
El sábado 13 de Junio de 2015 fue una fecha muy especial para la joven Analice López. Ese día cumplió quince años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez.
nota
27-04-2015 22:50:56 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En la tarde de este domingo 26 de abril fue un día muy especial para Ariely Romero de Souza, la pequeña festejó su aniversario número 11 rodeada de familiares, amigos y amigas, el festejo organizado por sus padres Jaime Francisco de Souza y Nolberta Romero.
nota
30-03-2015 18:56:06 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Rodeado de grandes empresarios, autoridades departamentales y municipales, familiares y amigos el jefe comunal de esta ciudad Marcelino Rolón Recalde (ANR), festejó su cumpleaños en la tarde de este domingo 29.
nota
10-03-2015 18:20:04 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Silvio Cantero y Lucia Ojeda. El encuentro tuvo lugar en el domicilio de sus padres el día domingo 08 de marzo.
nota
03-08-2014 10:08:45 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Con mucha alegría y felicidad la joven pareja formada por Gislaine Isabel Cantero Ojeda y Lidio Martinez Ibarra, unió sus vidas el pasado sábado 02 de Agosto en la Vicaria Santísimo Redentor y lo celebraron en Salón Multiuso Doña Rosa de esta ciudad.
nota
13-07-2014 18:13:48 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En la tarde de este sábado 12 de julio fue un día muy especial para la pequeña Sara Manuela Rolón Dávalos, hija del titular de la comuna local Marcelino Rolón, la pequeña festejó su aniversario numero 8 rodeada de familiares, amiguitos y amiguitas, el festejo organizado por sus padres Mirta Graciela Dávalos de Rolón y Marcelino Rolón.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta