Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Supuesto hecho de suicidio
12-11-2012 7:01:03 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un supuesto suicidio con disparo de arma de fuego pistola calibre 765, ocurrió presumiblemente entre las 03:30 a 04:00 hora de la madrugada de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaco´i de esta ciudad, la victima fue identificado como Eder Canteiro Benitez Brasileño soltero de 22 años de edad, de profesión técnico en informática con RG N°001.858.667, domiciliado en la misma, quien efectuó presumiblemente un disparo a sí mismo a la altura de la cabeza lado derecho, con orificio de salida de lado izquierdo.

Se tuvo conocimiento del hecho siendo a las 10:05 horas aproximadamente, a través de su hermano quien dice llamarse Maicon Arevalos Benitez Brasileño de 23 años de edad, domiciliado en Sanga Puita Brasil.

Personal de la comisaria 8va se constituyo al lugar  encontrandose a la victima en posición lateral lado derecho, aparentemente sin signo de vida, con una herida sangrante en la cabeza, y una pistola calibre 765 a 20 centímetros aproximadamente del mismo.

Se dio participación a los facultativos, haciendo presente en el lugar la Agente Fiscal Abog. Valeriana Ferreira el asistente fiscal Abog. Alvaro Rojas, medico forense la Dra. Mildre López, quien inspecciono el occiso, dando como probable causa de muerte Lesión de Masa Encefálica.

Personal de Criminalistica a cargo del Oficial Insp. O.S. Hugo Vera Arce levanto del lugar como evidencia una pistola calibre 765 marca Hendaye de procedencia Francés, un cartucho sin detonar, un cargador con 2 cartuchos del mismo calibre, una vainilla servida y percutida, y un plomo, también se levanto muestras de ambas manos de la victima para el estudio correspondiente de la prueba de nitrito y nitratos.

Representante del Ministerio Publico hizo entrega del cadaver  a su padre Marcio Arevalos Benitez domiciliado en Sanga Puita Brasil.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta