Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
15 Años de Analice López
14-06-2015 10:54:38 | Fuente: zanjapyta.com

El sábado 13 de Junio de 2015 fue una fecha muy especial para la joven Analice López. Ese día cumplió quince años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez.

Como no podía ser de otra manera, Analice López tuvo su esperada fiesta de quince años en una ceremonia que contó con todos los condimentos. 

En la Seccional Colorada N° 387 “Don Primitivo López Vera”, Analice López acaparó todas las miradas cuando arribó a la sala con un vestido espectacularmente diseñado para la ocasión.  

Buena música, bebidas en su justa medida, una torta especialmente confeccionada y mucha diversión le dieron color y calor a un evento que será difícil de olvidar. 

Los invitados que acudieron a la fiesta, tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable similar a las de los cuentos de hadas y princesas gracias a la delicada decoración que tuvo la fiesta. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta