Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
15 Años de Analice López
14-06-2015 10:54:38 | Fuente: zanjapyta.com

El sábado 13 de Junio de 2015 fue una fecha muy especial para la joven Analice López. Ese día cumplió quince años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez.

Como no podía ser de otra manera, Analice López tuvo su esperada fiesta de quince años en una ceremonia que contó con todos los condimentos. 

En la Seccional Colorada N° 387 “Don Primitivo López Vera”, Analice López acaparó todas las miradas cuando arribó a la sala con un vestido espectacularmente diseñado para la ocasión.  

Buena música, bebidas en su justa medida, una torta especialmente confeccionada y mucha diversión le dieron color y calor a un evento que será difícil de olvidar. 

Los invitados que acudieron a la fiesta, tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable similar a las de los cuentos de hadas y princesas gracias a la delicada decoración que tuvo la fiesta. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta