Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Los dos añitos de Cristian Ismael
04-01-2016 15:40:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El pequeño Cristian Ismael Esquivel Gómez festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Cristobal Esquivel y Lourdes Ortellado. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Seccional Colorada Nº 387 el día domingo 03 de enero.

Los amiguitos y familiares de Cristian Ismael Esquivel Gómez compartieron una agradable merienda y disfrutaron con juegos y música, que animaron la celebración que tuvo lugar en la Seccional Colorada Nº 387 “Don Primitivo López Vera.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron al pequeño "Cristian" en la celebración de su cumpleaños número dos. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta del cumpleañero, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.

El cumpleaños número 2 del niño es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta