Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Los dos añitos de Cristian Ismael
04-01-2016 15:40:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El pequeño Cristian Ismael Esquivel Gómez festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Cristobal Esquivel y Lourdes Ortellado. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Seccional Colorada Nº 387 el día domingo 03 de enero.

Los amiguitos y familiares de Cristian Ismael Esquivel Gómez compartieron una agradable merienda y disfrutaron con juegos y música, que animaron la celebración que tuvo lugar en la Seccional Colorada Nº 387 “Don Primitivo López Vera.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron al pequeño "Cristian" en la celebración de su cumpleaños número dos. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta del cumpleañero, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.

El cumpleaños número 2 del niño es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta