Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Los 4 añitos de Melanni Paola
25-04-2016 18:47:59 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este sábado 23 fue un día muy especial para la pequeña Melanni Paola, quien festejó sus cuatro años entre globos y enormes cuadros de su personaje favorito de “Frozen”, una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres, la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos.

Una gran celebración, repleta de mucha felicidad y bendiciones para una gran familia, pero que especialmente que mostró como una pequeña niña llena de orgullo a unos amoroso padres, fue la que se realizó en la tarde de este sábado 23, donde la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos, festejaron el aniversario N° 4 a la pequeña Melanni Paola Arevalos González, rodeados de muchos amigos y familiares.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron a la pequeña “Paoli” en la celebración de su cumpleaños número cuatro. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta de la cumpleañera, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.

El cumpleaños es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños.

Felicitaciones a la pequeña “Paoli” y que este cumpleaños sea de una vida plena, y repleta de mucho amor y felicidad, son nuestros deseos. 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta