Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Los 4 añitos de Melanni Paola
25-04-2016 18:47:59 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este sábado 23 fue un día muy especial para la pequeña Melanni Paola, quien festejó sus cuatro años entre globos y enormes cuadros de su personaje favorito de “Frozen”, una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres, la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos.

Una gran celebración, repleta de mucha felicidad y bendiciones para una gran familia, pero que especialmente que mostró como una pequeña niña llena de orgullo a unos amoroso padres, fue la que se realizó en la tarde de este sábado 23, donde la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos, festejaron el aniversario N° 4 a la pequeña Melanni Paola Arevalos González, rodeados de muchos amigos y familiares.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron a la pequeña “Paoli” en la celebración de su cumpleaños número cuatro. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta de la cumpleañera, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.

El cumpleaños es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños.

Felicitaciones a la pequeña “Paoli” y que este cumpleaños sea de una vida plena, y repleta de mucho amor y felicidad, son nuestros deseos. 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta