Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Padre, madre e hijo mueren en accidente de moto, otro menor está grave
25-05-2016 16:46:03 | Fuente: zanjapyta.com

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tres de los cuatro ocupantes de una motocicleta fallecieron en el lugar.

El comisario Ricardo Ayala, jefe policial de Santa Rosa del Aguaray, indicó a la 780 AM que un accidente fatal dejó tres fallecidos en zona Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, del departamento de San Pedro.

Detalló que cuatro personas circulaban a bordo de una motocicleta cuando terminaron chocando por un tractor. Añadió que tres de los ocupantes fallecieron en forma instantánea. Ninguno tenía casco, según dijo Ayala.

Por su parte, el comisario Abilio Lezcano dijo a la 730 AM que los fallecidos fueron identificados como Raquelina Cabrera Agüero, Osvaldo Mendez Villalba y el hijo de ambos, un menor de 12 años.

Contó que un niño de ocho años fue derivado al hospital de la localidad. El menor se encuentra en estado crítico.

El uniformado comentó que de momento no se poseen todos los detalles de lo ocurrido, pero que presumen que el tractor estaba realizando trabajos al costado de la ruta en el momento del accidente. “El conductor del tractor abandonó el lugar, hasta ahora se desconoce quién es”, añadió.

A las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en la ruta 11 kilómetro 7. Se aguarda el levantamiento del cadáver.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta