Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Samia Morgana Rolón festejo sus 15 años al estilo “Una Noche En París”
24-05-2016 12:37:52 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El sábado 21 de mayo fue una fecha muy especial para la joven Samia Morgana Rolón Dávalos. Ese día cumplió 15 años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez. En una noche llena de luces, música y enormes torres, Samia festejó sus 15 primaveras, tal y como siempre lo soñó.

Como no podía ser de otra manera, Samia Morgana Rolón Dávalos tuvo su esperada fiesta de quince años en una ceremonia que contó con todos los condimentos.

Este gran momento fue organizado por sus padres Marcelino Rolón Recalde y Mirta Graciela Dávalos de Rolón, quienes le desearon a su hija lo mejor de la vida en esta nueva etapa, donde pasa de niña a mujer.

Pero antes de la gran fiesta, acudieron al templo de la vicaría Santísimo Redentor para dar gracias a Dios por todas las bendiciones.

Después de recibir la bendición, la quinceañera y sus acompañantes se dirigieron al “Complejo Deportivo Zanja Pyta”, donde se realizó una recepción en su honor.

Ya en el lugar, Samia acaparó todas las miradas cuando arribó al medio de la pista con un vestido espectacularmente diseñado para la ocasión.

En frente del complejo adornado con torres de más de tres metros similares a la “Torre Eiffel”, que hizo que la fiesta fuese al estilo “Una Noche En París”.

La celebración inició con el vals, el cual la bella festejada bailó a lado de sus padres y padrinos, buena música, bebidas en su justa medida, una torta especialmente confeccionada y mucha diversión le dieron color y calor a un evento que será difícil de olvidar.

La fiesta siguió con la música del Grupo Epocas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la fiesta terminó a las primeras horas del día siguiente, la familia Rolón Dávalos agradeció hacer de este día el mejor en la vida de su hija Samia, quien con su sonrisa iluminó a todos.

Carlos Fotografía estuvo presente durante el evento para realizar exclusivas tomas fotográficas.  (Carlos Fotografía 0971 802 630)



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta